Ultimas Noticias
recientes

Xonacatlán de fiesta deportiva por las Finales Municipales de Futbol

El municipio de Xonacatlán estuvo de fiesta deportiva este domingo 11 de diciembre, ya que el estadio Gustavo A Vicencio fue el escenario de las finales municipales de la Liga Deportiva Social y Cultural de Xonacatlán. 

Muy temprano se disputó la final de tercera división, Pumas Zolotepec dio cuenta 2-0 de  Unión Xona para ceñirse el título; ambos equipos consiguieron su promoción a la segunda división.

Más tarde llegó lo mejor, el duelo por el título de segunda lo disputaron Atlante Xona y Atlético Español Xona. Los 90 minutos no alcanzaron, y tras el 1-1 en tiempo regular, la emoción se fue hasta la tanda de penales. Ahí, los azulgranas levantaron las manos, gracias al bueno trabajo de su guardameta.

En la final de primera división el título quedó vacante por primera ocasión, debido a que sólo se disputaron 45 minutos del partido entre Águilas aztecas y Deportivo Obregón. Al medio tiempo, los equipos no se pusieron en acuerdo con una polémica y el juego no se concluyó. Con lo anterior, el campeonato quedó sin dueño. 

Lo cierto es que una vez más se comprobó el gran nivel futbolístico que se tiene en Xonacatlán. Esta gran mañana estuvieron engalanando con su presencia el ex jugador José Manuel Abundis, el presidente municipal Carlos González González, así como los comentaristas de Televisa deportes Juan Carlos Cartagena y Washington Olivera. 

El cuerpo arbitral fue encabezado por Alberto Burgos, considerado de los mejores silbantes de la región. Sin duda un gran esfuerzo de la mesa directiva de la liga deportiva cultural y social de Xonacatlán.

Fotos: Hugo Cartagena







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.