Ultimas Noticias
recientes

“AÑO NUEVO” TEMPORADA DE CONCIERTOS

* Con grandes interpretaciones se lleva a cabo el primer concierto del año

El Conservatorio del Estado de México (COMEM) comienza el año con la Temporada 233 “Año Nuevo”, en la que se ofrecerá una variedad de conciertos.

En esta ocasión el auditorio “Silvestre Revueltas” del COMEM contó con la presencia del Mtro. Pedro Galindo (Baterista) e invitados de jazz quienes con un amplio repertorio y, sin duda alguna un gran ritmo, ofrecieron un concierto que inició con la melodía “Tras la Cortina”, dando paso a “Prismas” en la que David Sánchez fungió como acompañante en el bajo y Carmen Fuerte en el saxofón; después se dejó escuchar “Una fresa”, “Jazz Killer”, posteriormente apareció en el escenario Octavio Cervantes, con quien el Mtro. Galindo interpretó “Ambientes” y “Persecución en la Habana”.

Cabe señalar que, el COMEM busca contribuir a la formación de músicos de excelencia para mejorar la calidad de la población artística mexiquense, de tal forma exhibe una serie de conciertos en donde los alumnos son los protagonistas ya que además de formarlos en la música de cámara abren espacios para que se desenvuelvan en el escenario.

El COMEM los invita a sus próximos conciertos los días martes y jueves, a las 19:00 horas en Avenida José María Morelos y Pavón, Barrio de la Merced, Toluca.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.