Ultimas Noticias
recientes

“Aprovechar las oportunidades que se me presenten”: Benjamín Palazuelos.

Benjamín Palazuelos
Dorados de Sinaloa afina detalles para encarar la fecha 3 de la COPA Corona MX.
Culiacán, Sinaloa, 30 de enero del 2017.- El Club Dorados de Sinaloa se sigue preparando para su duelo de la Jornada 3 en la COPA Corona MX – Torneo Clausura 2017 frente a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, cotejo en el que los dirigidos por Gabriel Caballero buscarán salir desde el primer minuto por la victoria.
Al término de la práctica del día de hoy, el zaguero juvenil, Benjamín Palazuelos, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita, señalando que el encuentro ante la Pandilla será complicado sin embargo el Gran Pez se prepara con el objetivo de sumar.
“Va a ser un partido complicado, sabemos del potencial con el que cuenta Monterrey pero ahí es donde nosotros tenemos que levantar la mano demostrando nuestro fútbol, aprovechando las oportunidades para ser tomados en cuenta en la liga”, comentó.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, desarró parte de su carrera justamente en las filas del Monterrey, situación que dejó en el olvido ya que se enfoca únicamente en representar de la mejor manera la playera del equipo de Sinaloa.

“Estuve en Rayados en las fuerzas básicas alrededor de tres años, me desarrollé futbolísticamente allá pero lamentablemente no se me dieron las cosas, Dorados ahora me brindó  una segunda oportunidad y aquí estamos echandole todas las ganas”, expresó.

Por último el juvenil de 21 años de edad, comentó que trabaja con la mejor disposición día con día con el firme proposito de demostrar su nivel y ser tomado en cuenta por el técnico argentino.

“Todos los días me esfuerzo al máximo porque uno nunca sabe en que momento te puede llegar esa anelada oportunidad y hay que aprovecharla de la mejor manera par seguir siendo tomado en cuenta en otros partidos”, finalizó.

Dorados de Sinaloa viajará el día de mañana martes a la Sultana del Norte para encarar de la mejor manera el compromiso ante Rayados.
Con tecnología de Blogger.