Ultimas Noticias
recientes

ATENTOS A LA TÁCTICA FIJA DE MURCIÉLAGOS: RIPPA

Potros UAEM FC está listo para encarar su segundo compromiso del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, este miércoles frente a Murciélagos a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El objetivo primordial de la escuadra universitaria será recuperar terreno perdido luego de perder en la fecha uno contra los Leones Negros de la U de G.

Al término del entrenamiento que realizó el plantel mexiquense en la grama del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, el capitán Alfonso Rippa habló de la  batalla a disputar contra su ex equipo sinaloense.

“En su momento defendí los colores de Murciélagos, pero hoy me toca vestir los de Potros, estoy consciente que mi trabajo, mi casa y mi familia está aquí”, dijo el defensor equino.

Luego de militar con los ‘Caballeros de la Noche’, el experimentado defensa señaló que el rival tiene jugadores habilidosos y rápidos.

“Por lo que tratarán de ganarnos las espaldas, pero también les cuesta mucho defenderse, por lo tanto hay que aprovechar esa situación”, señaló Alfonso Rippa.

Se le preguntó que como líder de la zona defensiva, si hará marcaje especial a alguien e indicó que será de todo el plantel.

“Hay que estar alertas en su táctica fija, y bien podría ser a Valentín Arredondo, Yohance Marshall o Marco Tovar, pero no sólo a ellos, sino cuidado con todos porque es un plantel vasto, la derrota ya se asimiló y ahora hay que ganar todo porque faltan muchos juegos por delante, no podemos clavarnos por una derrota”, mencionó el jugador de Potros UAEM FC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.