Ultimas Noticias
recientes

BERISTAIN: “REY VARGAS VOLVERÁ DE INGLATERRA COMO CAMPEÓN DEL MUNDO“

El histórico entrenador mexicano Ignacio Beristáin, aseguró que su pupilo Rey Vargas tiene todo lo necesario para convertirse en campeón mundial el próximo 25 de febrero cuando busque la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en Yorkshire, Inglaterra; enfrentando al local Gavin McDonell.

El entrenador veracruzano quien ha forjado a más de 25 campeones del mundo confía plenamente en su discípulo para el importante compromiso; “Esta pelea llega en el momento justo, Rey es un peleador maduro y con mucha disciplina, se preocupa por aprender todos los días y estoy seguro que no desaprovechará la oportunidad pues ha soñado con ser campeón durante muchos años“, declaró Beristáin Rocha.

“Rey es un excelente peleador, hechura de su padre y con quien hemos realizado un gran trabajo, su momento para ser campeón del mundo es el 25 de febrero, no antes ni después, esperó, trabajó y aprendió mucho para llegar a esta pelea como llega y sumar un campeonato mundial más para México“, señaló.

“El rival es un peleador con pegada, que se mueve bien en el ring y que tendrá todo de su lado, pero Rey está listo para eso y más, vamos a hacer una pelea inteligente en la que nunca vamos a ceder la iniciativa y con buen boxeo vamos a regresar con el cinturón“, finalizó el miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

Vargas Roldán, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo se encuentra en la etapa intensa de su preparación alternando entrenamientos en el Gimnasio Romanze de la capital y en su natal Otumba, Estado de México; bajo las órdenes de su padre Don Carlos Vargas.

Con tecnología de Blogger.