Ultimas Noticias
recientes

Carrera Atlética de la Barra Perra Brava

Para este 19 de febrero se realizará la XIV edición de la tradicional Carrera Atlética de la Barra Perra Brava, con lo que será parte de los festejos del Centenario de los Diablos Rojos del Toluca.

En conferencia de prensa fueron dados a conocer los detalles por el presidente de esta agrupación Rolando González, José  Luis Jiménez, vicepresidente, Marta de la Cruz  y Ernesto Nuño.

La justa dará inicio a las 8 de la mañana y las inscripciones ya están disponibles en las oficinas de la Perra Brava, que se ubican en Calzada San Bernardino 104, atrás del Nemesio Díez.

Es importante mencionar que las inscripciones tienen como fecha límite el jueves 16 de febrero y también se pueden realizar a través de la página de Facebook del grupo de animación  escarlata.

La justa se correrá en 5 kilómetros y premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas, sin embargo todos los participantes podrán participar en la mega rifa en donde prácticamente todos se llevan un regalo.

Se espera que se supere el número de competidores que se registró en la edición pasada, en donde fueron 2 mil corredores los que formaron parte del evento deportivo.

Rolando González, presidente de la Perra Brava, invitó al público a sumarse a la carrera, en donde se festejarán 100 años de historia con deporte.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.