Ultimas Noticias
recientes

“Con el objetivo de sumar en Tamaulipas”: Carlos Pinto.

Carlos Pinto
  • El zaguero augura un buen resultado en el inicio del torneo ante los celestes.

Culiacán, Sinaloa, 04 de enero del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continúa a tope de cara al encuentro de la fecha inaugural del ASCENSO Bancomer MX en su edición Torneo Clausura 2017. Los pupilos de Gabriel Caballero verán acción el próximo sábado frente al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

El capitán del Gran Pez valoró el campeonato obtenido en la pasada contienda sin embargo es consciente de que aún no se ha cumplido de manera completa con el objetivo principal que se trazó Dorados para el año futbolístico.

“Estamos con muchas ganas de lograr el objetivo que nos trazamos desde el inicio del torneo anterior, se hizo una buena liguilla y por ende el campeonato que conseguimos, ya tenemos ese medio boleto pero ahora vamos a buscar ascender de manera directa paso a paso”, comentó.

Para este nuevo certeman llegaron jugadores importantes que aportarán su experiencia para lograr hacer al Gran Pez un equipo protagonista, uno de esos elementos que se suman al seno áureo es su hermano Fausto Pinto.

“Contento por compartir vestidor y cancha con mi hermano de manera profesional ya que desde niños siempre jugabamos y ahora el fútbol nos da esta oportunidad de estar juntos con el equipo de nuestra ciudad, con nuestra familia y con la oportunidad de buscar hacer cosas importantes”, señaló.

Al oriundo de Costa Rica, Sinaloa se le cuestionó sobre la preparación que han desarrollado desde el inicio de la pretemporada hasta el día de hoy a tres días de iniciar el Torneo Clausura.

“Caballero tiene planteado el aspecto táctico, nosotros trabajamos fuerte día con día para llegar a punto el día sábado, el equipo se ve bien con mucho juego y llegada al ataque por ahí la gente que llegó a encajado muy bien y son conscientes en buscar resultados positivos iniciando ante Tampico”, concluyó.












Con tecnología de Blogger.