Ultimas Noticias
recientes

"CONFÍO EN QUE PODEMOS VENCERLAS": PAMELA ALZAGA DE RED DEVILS

Desde su incorporación al equipo representativo del Valle de Toluca, Red Devils; Pamela Alzaga ha puesto mucha dedicación en su desempeño dentro del equipo titular, y tras haber participado en el juego de estrellas en octubre pasado en la ciudad de Mérida, se convierte en una de las jugadoras a seguir el próximo sábado cuando enfrenten a las chicas de Caimanes en la ciudad de Toluca en punto de las 15:30 hrs.

“llevamos mucho tiempo preparándonos, estos juegos de preparación sirven para afinar detalles y saber que tenemos que mejorar, en lo personal me siento completamente preparada” comentó la número 24.

Luego de la derrota como locales contra el equipo de Jets de balbuena en el pasado juego de preparación Alzaga confía en que el resultado esta vez será favorable.

“no será un encuentro nada fácil, todos los equipos de la WFL (Woman’s Football League) tienen muy buenas jugadoras, son bastante buenas, pero confío en que nosotras con todo el equipo que tenemos podemos vencerlas” finalizo.

Para adquirir tus boletos para este atractivo juego en donde habrá mucho football y por supuesto bella, visita Red Devils AFC



Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.