Ultimas Noticias
recientes

CUMPLE LIONESS 5TO ANIVERSARIO

* OSTENTAN TÍTULOS EN SUS DIFERENTES CATEGORÍAS

El Club Lioness está de manteles largo, pues este miércoles cumple su quinto aniversario desde su fundación el 18 de enero de 2012, periodo en el que ha mostrado un desarrollo deportivo, sumando metas y trofeos a sus vitrinas.

En julio de 2012, recién creado el equipo, se convirtió en campeón de Ascenso de la Liga Mexicana de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, con lo que obtuvo su pase a la Primer División, donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a equipos de mayor envergadura, que permitieron mantener su nivel competitivo.

En sus categorías, lograron ser el primer club mexicano en coronarse en la tradicional BA Cup, celebrada en Argentina en Julio de 2015.

Dentro de las metas cumplidas, vivieron el fichaje de la primera jugadora internacional en enero de 2013, además de haber representado al Estado de México en la Olimpiada Nacional Sub15, que fue realizada en León, Guanajuato, en 2016, quedando en cuarto lugar de nuestro país.

También, las leonas rosas, estuvieron presentes en el 1er Nacional de Fútbol Femenil organizado por Federación Mexicana de Fútbol, representando al Estado de México en la categoría 1999 y menores.

Por si fuera poco, ocho jugadoras de Lioness han vestido la casaca de Selección Nacional, aportando talento al representativo azteca en todas las categorías: Mayor, Sub20, Sub17 y Sub15.

Lioness es un club que busca la proyección de sus jugadoras, por lo que se ha convertido en una plataforma para obtener becas deportivas en instituciones educativas, oportunidades en Selección Nacional y más recientemente en distintos clubes profesionales de la Liga Mx Femenil.

“Es un orgullo ser parte de la fundación de nuestro club, fue una iniciativa con gran expectativa y con trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso de padres de familia y jugadores, se han conseguido las metas a corto y mediano plazo; sin duda seguimos en un proceso de desarrollo y crecimiento, en este club que está enfocado en tener mejores jugadoras de futbol, mejores estudiantes y mejores personas para nuestra sociedad”, manifestó Teresa Hernández Orduña, Directora Deportiva de Lioness FC.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.