Ultimas Noticias
recientes

Darío Verón: Pumas es un Club grande y tiene la obligación de salir a ganar

Darío Verón
“Nos espera un partido duro contra Cruz Azul, pero Pumas es un club grande y tiene la obligación de salir a ganar. Debemos corregir los errores que cometimos en la primera jornada y hacer un partido perfecto para ganar en casa“, afirmó este martes el capitán del equipo de la UNAM, Darío Verón, luego del entrenamiento en Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El defensor paraguayo no se siente en desventaja por enfrentar a un equipo como el celeste con una mayoría de canteranos; por el contrario, le gusta el actual proyecto de la Directiva. “La idea del presidente del Club es muy buena, nosotros, los jugadores experimentados, estamos apoyando a los jóvenes. Es una motivación extra para ellos jugar contra equipos como Cruz Azul y creo que tienen la capacidad para hacerlo muy bien”, destacó.

Parte de lo necesario para que los juveniles consigan consolidarse, dijo Darío, es infundirles confianza. Ejemplo de ello es el por qué cedió la capitanía el torneo pasado: “Le di el gafete a Luis Fuentes para que también los canteranos puedan soñar con ello, que vean que tienen capacidad y personalidad. Ahora mis compañeros me apoyaron para que lo portara de nuevo y estoy contento por asumir otra vez esta responsabilidad”, explicó.
Con tecnología de Blogger.