Ultimas Noticias
recientes

Dorados iguala en su visita a Tamaulipas.

Dorados de Sinaloa

Marcador final en Tampico Madero, TM Fútbol Club 1-1 Dorados de Sinaloa.

Tampico Madero, Tamaulipas, 07 de enero del 2017.- El Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha para el equipo de Sinaloa en punto de las 19:00 horas tiempo local; El conjunto del Gran Pez igualó ante la oncena de Tampico Madero en la Fecha 1 de la competencia, celebrándose el cotejo en el estadio Tamaulipas.

Sinaloa alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Fausto Pinto y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Judvan Lucas, Jesús Angulo y Flavio Santos; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

La escuadra celeste se fue al frente en el marcador apenas a los cinco minutos de haber arrancado el cotejo, el atacante Jesús Moreno definió al globear el esférico ante la salida del arquero Servio.

Ocho minutos más tarde Jesús el “Canelo” Angulo generó la primera de peligro para Dorados, el juvenil se enfiló por la pradera de la izquierda, eludió a un adversario y se animó con disparo potente de larga distancia que pasó por encima del marco local.

Gabriel Hachen estuvo cerca de igualar los cartones a los 31 minutos de tiempo corrido, el ariete argentino cobro tiro libre que pasó apenas por un costado de la meta celetes.

Los dirigidos por Daniel Guzmán pisaron la meta áurea nuevamente a cinco minutos de finalizar los primeros 45 minutos el encuentro, Oscar Fernández sacó disparo razo que el arquero Servio atajó al lanzarse hacia su lado derecho.

El árbitro central del cotejo decretó pena máxima a los 44 minutos tras una falta sobre Patricio Rubio dentro del área de la Jaiba, el atacante Flavio Santos fue el encargado de cobrar desde los once pasos y hacer efectiva la anotación Dorada igualando los cartones en Tamaulipas.

La primera en el ataque del complemento fue para Sinaloa, el chileno Patricio Rubio vio adelantado al arquero Hernández y se animó con disparo lejano que se fue por encima de la cabaña local.

A los 72 minutos el estratega Gabriel Caballero realizó su primera modificación, abandonó el terreno de juego el mismo Patricio Rubio y en su lugar ingresó Alberto García.

Un minuto después Flavio Santos estuvo cerca de marcar su doblete de la noche, el atacante remató de chilena pero el balón se fue apenas por un lado de la meta de Hernández, Jesús Angulo salió de la grama del Tamaulipas a los 78 minutos tras el ingreso de Christian “Diablito” Lara.

La Jaiba Brava se quedó cerca de ponerse en ventaja tras la oportunidad de Omar Arellano, el atacante quedó sólo ante la meta de Gaspar pero el delantero celeste estrelló la de gajos en la humanidad del arquero sinaloense quien salió bien en el achique a los 85 minutos.



Marco Argüelles fue el último elemento del Gran Pez en entrar al terreno de juego tras la salida del ariete argentino Gabriel Hachen a los 90 minutos de tiempo corrido.

El marcador no se movió y se decretó la igualada a un tanto entre la Jiaba Brava y Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Tamaulipas.

El próximo encuentro para el campeón será el día martes 10 de enero en la cancha del Estadio Banorte ante Zacatepec Siglo XXI, duelo que marcará la fecha 2 del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.


ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Tampico Madero: Humberto Hernández (P), Oscar Bernal, Diego Menghi, José Olvera, Leandro Martínez, Diego Esqueda, Gerardo Moreno, Omar Arellano (Omar Esparza 86´), Jesús Moreno, Oscar Fernández (Alberto García 54´), Daniel Ludueña (C) (Luis Castillo 66´). D.T. Daniel Guzmán.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Elio Castro, Oliver Ortíz, Carlos Pinto (C), Fausto Pinto, Judvan Lucas, Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo (Christian Lara 78´), Patricio Rubio (Alberto García 72´), Gabriel Hachen (Marco Argüelles 90´). D.T. Gabriel Caballero.

GOLES

5´ Jesús Moreno (TM)
44´ Flavio Santos (DOR)


AMONESTACIONES

20´ Carlos Pinto (DOR)
29´ Diego Esqueda (TM)
35´ Gabriel Hachen (DOR)
41´ Humberto Hernández (TM)
41´ Gerardo Moreno (TM)
62´ Moisés Velasco (DOR)
71´ Alberto García (TM)

EXPULSADOS

No Hubo.

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA: TM Fútbol Club.
Con tecnología de Blogger.