Ultimas Noticias
recientes

EAGLES DE LA LFA PRESENTO AL “ABOGADO PATEADOR”

En reunión con los medios de comunicación se presentó a Jorge León el “Abogado Pateador” quien estará debutando en el equipo de Eagles de la ciudad de México en la temporada 2017 de la LFA el próximo 19 de febrero.

Mario Barrios, representante de LFA fue el encargado de entregar el jersey al jugador que está cumpliendo un sueño en el que trabajado durante 5 años. “Me siento muy emocionado, hace 5 años me decían que no podía y hoy estoy en un momento con el que soñé acompañado de grandes amigos.” Comentó.

Los ex futbolistas Francisco Fonseca, Luis García y el pelotero Jorge Cantú expresaron admiración por Jorge y reconocieron el esfuerzo que ha realizado dentro y fuera del terreno de juego para cumplir su sueño.

Por su parte el HC Pepe Campuzano expresó: “Jorge ha demostrado tener  una disciplina y una consistencia en cada entrenamiento, es de los primeros que llega al campo de entrenamiento hace su práctica y creo que no hay límites. Es un sueño que está cumpliendo y el resultado lo verán en el terreno de juego” Finalizo.







Con tecnología de Blogger.