Ultimas Noticias
recientes

“EL COLOR SE MUEVE ARTE-CORREO 2017” MUSEO DE LA ACUARELA

El Museo de la Acuarela, presenta la exposición “El Color se Mueve Arte-Correo 2017” compuesta por 80 obras de artistas nacionales e internacionales, que podrán ser apreciadas en este recinto durante los meses de enero y febrero.

Las exposición que se ofrece en el marco del 24 aniversario del Museo de la Acuarela, fue inaugurada por Benito Nogueira, director del Museo y Maru Molina presidenta de la Asociación de Amigos del Museo de la Acuarela del Estado de México.

“El Color se mueve. Arte- Correo 2017”, se desarrolló como resultado de la convocatoria que se lanzó desde el mes de octubre, la cual tuvo una respuesta de más de 80 obras, de diferentes partes de la entidad y el país, además de que se recibieron trabajos de otros países, lo cual le da una mayor riqueza a esta muestra, en la que no importó edad, origen o pericia, para mostrar su obra.

Nogueira destacó la obra que se ofrece se manera gratuita a los mexiquenses, en este recinto el cual cuenta con salas de exposición permanente que dan una idea integral de la situación de la Acuarela en el país; además de las salas itinerantes que permiten que la población mexiquense aprecie las obras de diferentes artistas.

El director del museo agradeció el respaldo por parte de la Secretaría de Cultura, sobre todo de su titular Eduardo Gasca Pliego permitiendo la consolidación de este recinto, gracias a la sensibilidad que ha mostrado hacia las diferentes artes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.