Ultimas Noticias
recientes

El Equipo Fish Market arranca ganando en el Campeonato Nacional Mexicano de Motocross 2017

Luis Carlo Ruelas #515
Gran comienzo protagonizo el equipo mexicano del Fish Market en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross mexicano, este pasado 14 y 15 de enero en Culiacán, Sinaloa.



Contundentes victorias de los pilotos más jóvenes del equipo; Raúl Alejandro García Flores y Oscar Manuel Cruz. Tercer lugar para Luis Alfonso Osuna, y otro tercer lugar para Emmanuel Cepeda Morquecho.



Raúl García #159 contendiente en la categoría 50c.c. de 7 a 8 años de edad, gano la primer carrera a pesar de que se le fue la moto de caballito.- “Sin ningún problema obtuve la victoria en la primera carrera, pero para la segunda competencia la pista, estaba muy resbalosa, la regaron de más, me caí varias veces pero pude recuperarme para finalizar en tercero”.- Comenta Raúl, que ya con la sumatoria de ambas carreras obtuvo su primera victoria.



Mientras tanto Oscar Manuel “El Pelón” Cruz #9 obtuvo una doble victoria, la primera fue en la categoría 65c.c. Open, competencia realizada el sábado, con un segundo lugar en la primer carrera pero la victoria en la segunda competencia que le dio la victoria en la general, con un intenso duelo con el segundo lugar, Alessandro Carminati. El domingo de nueva cuenta se vieron las caras estos 2 jóvenes talentos del Motocross mexicano, ahora en la categoría 65c.c., de 9 a 10 años de edad, en la primer carrera, El Pelón, consigue una crucial victoria y, en la segunda competencia, también obtiene la bandera a cuadros capitalizando el error de sus adversarios, para una categórica doble victoria.



German Nicolás Ocampo Pérez #32 que se estrena en la clase 65c.c. Minicross sufrió caídas que le impidieron celebrar en el podio de vencedores.- “En la primer carrera me fue mal porque me caí. En la segunda manga me coloque en primero, pero en una curva me caí y, logre remontar hasta tercero, pero me volví a caer y finalice en noveno”.- German que es mejor conocido como, él Vampirin, finalizo en la sumatoria de ambas carreras en el puesto 9 de 16 niños de entre los 7 a 10 años de edad. 



Emanuel Cepeda #79 nos comenta su primer fin de semana en la categoría 125c.c., del Motocross 2017; “En la primer carrera en la arrancada tuvo una caída, rápidamente me pare y fui recuperando lugares hasta que de nueva cuenta tuvo otra caída, finalizando en sexto puesto en mi primer competencia de 125c.c. En la segunda carrera salí mal, me enfoque en remontar hasta colocarme en segundo”. Este segundo lugar lo catapulto en el tercer lugar general, nada mal después de las caídas que tuvo el joven piloto de San Luis Potosí.



Un comienzo complicado para Luis Carlo Ruelas #515 de Tepic, Nayarit en la competitiva categoría MX-2 la co-estelar del Motocross mexicano, que emplean motos de 250c.c..- “En la primer carrera se me apago la moto y perdí mucho tiempo”.- Comenta Luis Carlo.- “Cuando empecé a recuperar posiciones, tuve una caída en una curva, teniendo que salirme por varios segundos de la pista para quitarme los guantes y que me limpiaran el acelerador de la moto que estaba lleno de lodo y se resbalaba muchísimo. En la segunda carrera me fue mucho mejor, me coloque en quinto pero en una mesa perdí el control y me caí finalizando en 11”.- En la sumatoria de ambas carreras Ruelas obtuvo el puesto 14 entre 21 pilotos.



Por su parte Axel Orlando Blanco #208 de Oaxaca de Juárez, México nos comparte su experiencia en esta primera fecha.- “En la primer manga arranque mal, me empecé acomodar a la moto por lo que el sábado no pude entrenar bien, luego me salí en una curva, me pasaron 2 pilotos y, sólo pude remontar hasta el noveno puesto. En la segunda manga, no arranque del todo bien, me fui recuperando ya que me sentía más cómodo que en la primera carrera, ya en las últimas vueltas cometí un error en una curva y me caí”.- Axel obtuvo el decimo primer puesto entre los 16 pilotos más rápidos de México en la categoría estelar la MX-1 motos de 450c.c.



Luis Alfonso Osuna, Team Manager del equipo y también piloto, resalto el fin de semana en la clase Masters 40, finalizo en tercer lugar de la general con un quinto puesto en la carrera 1 y un tercer lugar en la carrera 2.- “El Objetivo del equipo es desarrollar grandes pilotos, pero más que grandes pilotos, desarrollar grandes personas”.-

FUENTE: Pasión por la Velocidad

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.