Ultimas Noticias
recientes

El equipo Telcel de F4, a inaugurar con victoria el “Emerson Fittipaldi”

Ciudad de México, 25 de enero de 2017.- Los pilotos Telcel-RPL Racing están ansiosos por participar en la cuarta fecha de la FIA Formula 4 NACAM, a disputarse este fin de semana en el nuevo autódromo de Mérida, mismo que llevará el nombre de “Emerson Fittipaldi” y que será inaugurado por la misma leyenda del automovilismo internacional.
José Sierra, piloto Telcel-RPL Racing del auto #2, quien se ubica segundo en el campeonato, afirmó que el nuevo trazado de Mérida será complicado al principio, porque seguramente la pista estará sucia y mientras vayan pasando los autos habrá más adaptación. Además consideró que el intenso calor de Yucatán será factor en la carrera, aunque aseguró que se preparó para ello.
“Hemos estado pasando más horas al vapor para acostumbrarnos a las altas temperaturas de Mérida, los autos han sido revisados y preparados a fondo, por lo que sin lugar a dudas nuestro objetivo no será otro que luchar por la bandera de cuadros, ya que tenemos todo para hacerlo”, estableció Sierra.
Mientras que su compañero, Luis Alfonso Pérez, buscará un nuevo triunfo en la FIA Fórmula 4 NACAM y se dijo motivado y entusiasmado por correr en un nuevo autódromo, pero admitió que quizá la adaptación a la pista le cueste trabajo.
“Estoy muy contento por esta nueva fecha, ya que siento que nos irá muy bien. Venimos enrrachados porque en la pasada fecha en Puebla obtuve mi primera victoria y además obtuve un tercer sitio. Para Mérida confiamos en seguir cosechando más podios”, concluyó Luis Alfonso Pérez.
La cuarta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM está programada para este fin de semana, del 27 al 29 de enero. Además la categoría tendrá el privilegio de inaugurar el Autódromo Internacional de Yucatán Emerson Fittipaldi; el ex piloto brasileño fue bicampeón de Fórmula 1, campeón de la serie CART y dos ocasiones ganador de las 500 millas de Indianápolis.
FUENTE: TELCEL RACING

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.