Ultimas Noticias
recientes

El_estreno del Road X Motorsports – Husqvarna de México en el Motocross Mexicano 2017

Julio Cesar “El Tío” Zambrano #117
Son 5 pilotos los que forman el nuevo equipo del Motocross Nacional mexicano para la presente temporada 2017, el Road X Motorsports - Husqvarna de México con el soporte de Kang, Galfer, Mitas, EK Chains, y Revista Moto.
  • Cristóbal Camarena categoría 65c.c. Minicross
  • Gael Ruiz Del Campo 85c.c. Open y Motocross
  • Fernando Ruiz Del Campo MX2-B.
  • Carlo Iván Gómez “Súper Ratón” MX-2.
  • Julio Cesar “El Tío” Zambrano MX-1.
Gael Ruiz Del Campo, Husqvarna #400 el actual campeón nacional 85c.c., brillo enormemente en el arranque del campeonato nacional de Motocross este pasado 14 y 15 de enero en su tierra natal, Culiacán, Sinaloa al obtener un doble triunfo, el sábado en la categoría 85c.c. Open y el domingo en la 85c.c. Motocross de 13 a 15 años de edad.- “En la primera manga de la Open gane, aunque algo presionado porque mi moto estaba fallando, para la segunda carrera gane con mucha ventaja. En la 85c.c. Motocross gane sin problemas, ambas carreras, sólo en la segunda carrera tuve un contacto con el piloto que tomo el primer lugar en la arrancada pero después gane sin mayor dificultad”.- Realmente sobrado de nivel se encuentra Gael en estas 2 categorías.
Fernando Ruíz Del Campo, Husqvarna #511 categoría MX2-B con una impecable arrancada en la primer carrera estaba dominando, pero de apoco fue alcanzado por los adversarios.- “Me empecé a cansar debido a lo frenético que fue la carrera en las primeras vueltas, lo tome con calma para evitar una caída y finalizar dentro del top 5”.- La primer carrera Fernando finalizo en cuarto y en la segunda cruzo la línea de meta en séptimo que le dieron el quinto lugar de la general.
Carlo Iván Gómez “Súper Ratón” #129 MX-2 se presento con una fractura de clavícula que sufrió hace un mes entrenando y que lo mermo para buscar la victoria con su Husqvarna 250c.c. Sin embargo, capitalizo una abisal arrancada, principalmente en el heat 2.- “En la primera carrera arranque segundo, me fui cuarto y tuve una leve caída que me quito la posibilidad de sumar más puntos. Para la segunda competencia me lleve el Hole Shot (el primer piloto en tomar la primera curva después de la arrancada) pero a mitad de la primera vuelta tuve una caída, me fui último y remonte al octavo puesto”.- Súper Ratón finalizo ambas carreras en octavo, obteniendo puntos valiosos para el campeonato 2017.
Julio Cesar “El Tío” Zambrano #117, Husqvarna 350c.c. MX-1.- “En la primera manga del décimo remonte hasta el segundo, pero un percance me hizo finalizar en tercero. Para la segunda carrera me coloque tercero y rápidamente pase al segundo”.- Un poco mermado debido a una lesión en su nariz, El Tío, finalizo con el segundo lugar en la general.
El que no pudo arrancar el campeonato fue el joven piloto Cristóbal Camarena en la clase 65c.c., debido a que hace una semana entrenando, tuvo una caída, y aun no lo da de alta el doctor. Seguramente para la próxima fecha ya podrá tener actividad.

Con tecnología de Blogger.