Ultimas Noticias
recientes

Entusiasmado por el buen inicio


Por: Fernando Giaccardi

El Guadalajara comenzó su andar en el CL2017 de la manera que lo tenía proyectado y eso sin duda refrendó la seguridad al interior del plantel de que el trabajo realizado hasta ahora le hará sumar de a tres cada semana. Y es justo con esa actitud con la que Orbelín Pineda aseguró que el Rebaño Sagrado trabajará esta semana para enfrentar a La Pandilla con la misión de volver a imponer su ley en suelo regiomontano.

“Afortunadamente pudimos cumplir con lo que queríamos, que era sacar el resultado y empezar el torneo con el pie derecho, pero ahora debemos de enfocarnos en la visita a Monterrey, que es un gran equipo, estamos con la misma mentalidad de ganar, por lo que hay que seguir trabajando duro para mejorar y traernos los tres puntos”, señaló al terminar la práctica de este lunes en Verde Valle.

Entre las claves que han hecho que Chivas desarrolle de la mejor forma la idea de juego de Matías Almeyda es el respaldo que el mismo entrenador le da a todos sus pupilos, pues el volante de recuperación explicó que los impulsa día a día a explotar sus condiciones para integrar el once inicial, cuestión en la que el mediocampista guerrerense quiere continuar como una pieza importante.

“Matías confía en todos nosotros, nos alienta a aportar lo que nos corresponde para que el equipo juegue bien, que sea intenso, que no deje de luchar por el balón y proponer su estilo, cualquiera desea jugar y eso alimenta la sana competencia por un puesto; en lo personal quiero seguir ahí, jugando, ayudando al grupo a mejorar y a ganar los partidos”, concluyó Pineda Alvarado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.