Ultimas Noticias
recientes

Fidel Kuri ve a un Tiburón fuerte y comprometido

Fidel Kuri Grajales
  • Quiere inicar con victoria el Clausura 2017.
  • Espera un Veracruz protagonista en la liga y copa.
 
Boca del Río, Ver.- 

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió la noche de este martes a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento del primer equipo, celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El directivo, se dijo satisfecho con los refuerzos que contrató para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, destacó el compromiso que encontró en el plantel y auguró buenos resultados para el equipo jarocho.

“Un equipo donde se ve el compromiso que traen los jugadores, la competencia entre ellos mismos y donde el único que va a salir beneficiado van a ser los resultados”, expresó durante la entrevista realizada en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

-Las expectativas son altas para este equipo tras las catorce incorporaciones.
“Yo creo que se contrató lo que se necesitaba y primero hay que verlos en el partido del viernes, como vamos a ganar ese partido contra Querétaro”.

-La gente quiere saber, ¿qué pasa con el tema de Mauricio Pinilla?
“Yo acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que de buena fe yo les firmé, donde había un acuerdo, donde ellos creo que han de estar buscando querer sacar ventaja con otro equipo, yo les mandé firmado el documento ahora que estuve personalmente allá, se los mandé a sus representantes y no veo la respuesta, entonces la verdad le pedí a mi despacho jurídico que mandara un oficio donde nos devolvieran ya el contrato, ya no es tiempo, yo hablé con el jugador, el jugador se mostró interesado en venir, cuando llegan los representantes se complican las cosas, entonces no era para Veracruz, vamos a salir con lo que tenemos”.

-¿Se buscará otro delantero?
“Tenemos muchos, yo creo que en este momento delanteros tengo una lista que me acaban de enviar después de que se enteraron que mandé el oficio a los representantes de Pinilla, y ahí tengo varias opciones, pero vamos a verlo con calma, el equipo en este momento está bien, tenemos tiempo por si los resultados no se comienzan a dar al principio, si hay que traer a otro pues lo traeremos, pero yo creo que ahorita el equipo está completo”.

-¿Cómo va la carta que iba a mandar a la Federación para que su castigo fuera rebajado?
“Bueno, ya envié una carta, en enero terminaba el primer castigo , yo creo que el otro no debe de existir ya que fue en broma lo que se hizo con estas personas y lo quisieron manejar como lo quisieron manejar”.

-¿Hay posibilidades que se le quite el castigo?
“Vamos a ver, no me he reunido personalmente con las personas indicadas, yo creo que en febrero me reúno con ellos, ahorita vamos a estar pendientes del equipo”.

-¿Cómo ha visto hoy a su equipo durante el entrenamiento?
“Bien, yo creo que es un equipo que viene demostrando que viene comprometido con la camiseta, con nosotros y van a dar muy buenos resultados”.

-¿Habrá medidas en cuanto a los jugadores en materia de disciplina dentro y fuera de la cancha?
“Eso ya es cuestión del técnico Carlos Reinoso, yo en el descenso ni pienso, yo estoy pensando en cosas grandes, en calificar, calificando, el descenso desaparece, entonces el descenso ya me lo quité en el momento en que se invirtió en jugadores y que se reforzó el equipo”.

-Usted ya cumplió, ahora les toca a los jugadores.
“Ya los responsables serán ellos y nosotros estaremos muy pendientes, sé que vamos a salir adelante aquí al lado del maestro Carlos Reinoso, de los jugadores, siempre estando presente en los entrenamientos, viendo realmente lo que hacen, no voy a dejar que el equipo se caiga por nada del mundo”.


-Es por mucho el mejor Veracruz en mucho tiempo.
“Vamos a ver los resultados, ustedes lo van a ver a cada partido que pase, primero tenemos que ganar el partido del viernes aquí a Querétaro, que es el objetivo que traemos, los tres puntos e iniciar con el pie derecho”.

-Mucha gente tiene la incertidumbre, ¿Después de este torneo el equipo se irá o se quedará, que pasará con la franquicia de Veracruz?
“Ahorita estoy pensando exclusivamente en que el equipo califique y sacar adelante el tema, el equipo realmente aquí está, con apoyo o sin apoyo el equipo aquí está, ustedes verán que el equipo dará de que hablar”.

-¿Estaría firme Veracruz o existe una posibilidad que el equipo saliera?
“Siempre ha estado firme en Veracruz, ya veo que hay diputados que quieren politizar este tema y no me voy a subir al ring con un muchachito como este ‘Pinky’ Remetería , hablan y se quieren subir al ring con uno para hablar de deporte cuando si el realidad quisieran a su equipo estarían buscando la manera de cómo apoyar a los Tiburones Rojos de Veracruz”.

-¿La afición puede estar tranquila?
“La afición debe estar tranquila, está contenta y yo creo que con las contrataciones que se hicieron va a ser un equipo que va a dar de qué hablar este torneo”.

-¿Arbitrajes justos pedirá para este torneo?
“Yo siempre lo he pedido, yo creo que hay que estar muy pendientes de eso también, pero si tenemos que jugar contra el equipo, contra el arbitraje, lo vamos a hacer, nosotros tenemos que sacar nuestros resultados en la cancha, saben perfectamente que aquí el Tiburón no puede perder ya en su casa ni un solo partido, que se haga valer y respetar en su territorio, y pues en todas las visitas buscar el triunfo, pero si no, traerse un empate, pero aquí hay que ganar los partidos que sean en casa”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.