Ultimas Noticias
recientes

Fueron 80 mil visitantes en la zona NBA Chapultepec CDMX




FUENTE: INDEPORTE CDMX
Domingo 15 de diciembre de 2017
Durante los tres días de desarrollo del evento en el marco de los partidos de la NBA en la Arena Ciudad de México.
Aunque el par de partidos históricos de la NBA de temporada regular en la CDMX quedaron atrás, con el récord de asistencia en la víspera de  20,532 aficionados en la Arena Ciudad de México, este domingo continuó la fiesta del mejor basquetbol del mundo en la Zona NBA Chapultepec, que registró una concurrencia de 80 mil visitantes en los tres días del evento.
Este último día fueron 40 mil asistentes, mientras que sábado 30 mil y viernes 10 mil en la primera sección del Bosque de Chapultepec frente al Altar a la Patria.
El evento gratuito para el público también celebró los 25 años de la NBA en México y se llevó a cabo de 09:00 a 18:00 horas.
Durante el desarrollo de la Zona NBA los  Suns de Phoenix como equipo local en la CDMX, llevó a jugadores como T.J Warren,  Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight que convivieron con el  público capitalino.
Asimismo, los jugadores del equipo de beisbol Diablos Rojos del México, Víctor Bojórquez,  Iván Terrazas, Gerónimo Gil y Yousamot Cota firmaron  autógrafos, al igual que los luchadores de la Triple A, Murder,  Averno y Chessman.
Entre las principales atracciones de la Zona NBA Chapultepec se contó con un pasillo cultural NBA, canchas con canastas, zona para niños, galería fotográfica y espacio para tomarse la fotografía del recuerdo.
De esta forma la capital del país cierra de manera espectacular una semana llena de basquetbol de la NBA, donde también se rehabilitaron canchas de este deporte en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca por cortesía de los Suns de Phoenix.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.