Ultimas Noticias
recientes

GRAN EXPERIENCIA EN SELECCIÓN NACIONAL

* LAS LEONAS ROSAS ANDREA BALCÁZAR Y NATALIA MACÍAS BUSCARÁN MANTENERSE EN EL TRICOLOR SUB 15

La proyección de Lioness FC sigue dando resultados, muestra de ello fue la convocatoria recibida por Andrea Balcázar Algarín y Natalia Macías Valadez, para conformar la preselección mexicana de cara al Torneo Internacional de Miami en agosto próximo.

Durante una semana, las jugadoras se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde convivieron con 22 jugadoras más, quienes en conjunto comenzaron a conformar el grupo de la Selección Mexicana Sub 15 Femenil.

La mediocampista Andrea Balcázar, quien ostenta en su palmarés títulos en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, en la categoría de Proyección, en Olimpiada Nacional y en la BA CUP celebrada en Argentina, expresó su sentir tras la concentración con las jugadoras seleccionadas.

“Muy padre la concentración, aprendimos muchas cosas nuevas, fue una gran experiencia porque estuvimos con chicas de diferentes ciudades de nuestro país, todas con muchas aptitudes. La intención es hacer una preselección que tenga una buena base para enfrentar los compromisos internacionales e ir armando un grupo sólido”, manifestó.

Además, la leona rosa, apuntó que su intención es mantener un alto ritmo de juego y junto a su compañera Natalia Macías, conformar definitivamente el cuadro mexicano Sub 15.

“Me parece que tenemos la capacidad para quedarnos en el grupo final, Natalia es una gran jugadora, además somos amigas y vamos a seguir trabajando con Lioness para estar consideradas, lo que nos permitirá representar a Lioness y a nuestro país de gran manera”, dijo.

Las leonas rosas lograron esta convocatoria gracias al talento mostrado durante la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional de La Liga Nacional Femenil, donde estuvieron presentes los visores de la Federación Mexicana de Futbol.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.