Ultimas Noticias
recientes

Jesús Gallardo: La Cantera ha respondido a la confianza de Paco Palencia

Este martes el equipo de los Pumas reanudó los entrenamientos en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, y el autor del gol del triunfo contra León, Jesús Gallardo, destacó que la Cantera ha respondido a la confianza brindada por Francisco Palencia y el cuerpo técnico. “Hemos demostrado que tenemos una gran Cantera. Hay muy buena competencia interna y cada jugador tiene grandes cualidades para dar lo mejor de sí”, afirmó.



Precisamente ésta es la propuesta de la actual Directiva, la cual está saliendo como se pretendía. “Lo más importante fue la victoria ante León de visita para tomar confianza. Estamos tranquilos a pesar de que en este arranque nos tocaron equipos complicados, porque seguimos sumando. Hay que seguir así para mantenernos en los primeros lugares”, explicó Gallardo.



A pesar del buen inicio, el canterano universitario está consciente de que para conseguir la victoria el próximo domingo contra Necaxa en CU deben corregir algunos detalles. “Será un partido complicado, es un gran rival, pero más que fijarnos en lo que hacen ellos nos enfocamos en el trabajo que debemos hacer nosotros para que nos vaya bien este fin de semana”, comentó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.