Ultimas Noticias
recientes

Las Legionarias contuvieron y controlaron el veneno letal de Vipers.

QB No. 17 entrego todo en la cancha

Legionarias 19 – Vipers 13
CDMX 21 enero 2017
En el campo de avispones ubicado en el deportivo los galeana, se llevó a cabo el partido de pretemporada de la WFL (Women Football League) de este 2017, donde nos llevamos un buen sabor de boca del nivel que se está manejando en los juegos.
Saltaron a la cancha ambos equipos a realizar sus movimientos de calentamiento, y después de eso empezó el juego.
Un juego muy intenso que nos muestra que la temporada estará de alarido, no se la pierdan y vayan a apoyar a sus equipos favoritos.
Fue un partido donde mostraron mucho golpeo, las chicas legionarias saben trabajar el golpeo, pero las vipers no se quedaron atrás y también mostraron buenos bloqueos y buenas coberturas.
6-0 Se abrió el marcador a través de la jugadora No. 2 Jaret Chay tras una corrida que la llevo a la zona de anoatcion, el punto extra no lo lograron, con esto se ponía al frente del marcador las locales.
Asi termino el primer cuarto con la ventaja de legionarias.
6-6 El empate llego por la via aérea a cargo de la jugadora No. 1  Lorena, quien recibió el balón sola en la zona de anotación, a pase de la QB No. 17 Jimena Pérez Chavez. El punto extra no la pudieron conseguir, pero el marcador se empato momentáneamente.
Termino el segundo cuarto con empate a 6 puntos.
En el tercer cuarto regresaron las legionarias con todo y explotaron su ataque terrestre, que fue comandado por la jugadora No. 11 Ilse Michelle que consiguió para la causa legionaria 2 anotaciones. Encontraron la forma perfecta para hacerles daño a las chicas de vipers y fue por corrida sobre la banda derecha.
12-6 Corrida de Ilse Michelle No. 11 por la derecha haciendo pedazos la defensa de vipers, el punto extra no lo consiguieron, se fajo la defensa de vipers.
19-6 Segunda anotación de Legionarias a cargo de Ilse Michelle No. 11. La conversión fue buena a través de una corrida de la QB Alexa Sanchez quien engaño completamente a la defensiva de vipers corriendo por la izquierda y entrando solita a la zona de anotación.
19-13 Touchdown de vipers a cargo de la jugadora No. 1 hacen la conversión a través de Ruth la No. 30 eso deja el marcador 19 a 13 se acercaban las chicas vipers, pero no les fue suficiente para empatar.
Este partido sirvió para ver que lo fuerte de Legionarias es su ataque terrestre y lo fuerte de vipers su ataque aéreo, aún es tiempo para seguir trabajando en cada área débil de estos equipos que sin duda serán protagonistas de la temporada 2017 de la WFL.
Reconocemos el trabajo de cada una de las jugadoras, su esfuerzo y talento, para nosotros la mejor jugadora de vipers fue la QB No. 17 Jimena Pérez, y la mejor jugadora de legionarias y del partido fue la No. 11 Ilse Michelle con sus 2 anotaciones y sus grandes acarreos que realizo en el juego. Felicidades a todas por tan buen juego.
Jimena intentando correr por derecha

Legionarias unidas y en oracion para el partido

La defensa de legionarias pudo detener la ofensiva de vipers

El masaje para continuar en la batalla

Los arbitros segian de cerca las jugadas

Fuerte fue la batalla y ninguna se rajaba

El golpeo fue bueno entre jugadoras

Buscando por donde hacerle dano a las legionarias

Los pases la mejor arma de vipers

Sin duda la jugadora del partido Ilse Michelle No. 11

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.