Ultimas Noticias
recientes

Listos los Tiburones Rojos para debutar en la Copa MX



·         Entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento. 
·         Carlos Reinoso definió el once para enfrentar al Celaya.

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la tarde de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento y se declararon listos para recibir a los Toros de Celaya dentro de la Jornada 2 del torneo de Copa MX, partido que significará el debut del conjunto escualo en el certamen.

La parte del plantel contemplada para el partido de este martes, inició su trabajo con un ejercicio en espacios reducidos, donde se perfeccionó la recepción del balón y el toque del mismo de primera intensión, además de la movilidad.

Posteriormente, el entrenador de la institución jarocha, Carlos Reinoso Valdenegro, plantó a los futbolistas sobre la cancha principal del inmueble, donde definió el once que será titular ante el Celaya, hizo un repaso táctico y perfeccionó la ejecución de jugadas a balón parado.

Por su parte, el resto del plantel arrancó la sesión bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito en el que trabajaron el fortalecimiento físico y la resistencia.

Finalmente, se integraron al resto del grupo para hacer fútbol e iniciar a tomar la idea de juego que se presentará en el torneo de Liga cuando visiten el próximo sábado a las Águilas del América dentro de la Jornada 4 del Clausura 2017.

El único jugador que sigue bajo supervisión médica es el colombiano Freddy Hinestroza.

Los Tiburones Rojos estarán recibiendo este martes 24 de enero de 2017 a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Toros de Celaya, partido al que los escualos llegan sin puntos por haber descansado en la Jornada 1, mientras que los cajeteros están también sin unidades al haber perdido en su debut con el Toluca.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.