Ultimas Noticias
recientes

LISTOS PARA LA ACCIÓN LOS 6 REFUERZOS

Plantel completo es el que ya tiene el conjunto de Potros UAEM FC para este Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y Copa MX.

Los seis refuerzos de los universitarios, incluidos los dos extranjeros, están listos y cualquiera de ellos puede ser utilizado cuando lo requiera el entrenador Omar Ramírez Lara, e inclusive este mismo viernes cuando los mexiquenses hagan los honores al conjunto de Lobos BUAP, en juego de la cuarta fecha del campeonato.

Antes de iniciar el último entrenamiento de cara al partido frente a los poblanos, la media docena de jugadores se tomaron la foto del recuerdo y cada uno está comprometido con los colores de Potros UAEM FC.

El delantero chileno Francisco Pizarro y el mediocampista brasileño Luis Carlos Medina, ya tienen sus papeles de trabajo, y se unen a los refuerzos nacionales, Diego Gama, Jesús Henestrosa, Emilio Yamín y Víctor Durán.

Con ello, el club universitario está completo y con la meta de sumar de a tres unidades en casa contra los poblanos, recordando que para la Jornada 5, los equinos repetirán de locales, haciendo los honores al mismo Campeón del pasado Apertura 2016, Dorados de Sinaloa.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.