Ultimas Noticias
recientes

Los Suns logran enorme victoria ante Spurs 108-105 en histórica jornada en la CDMX


La Arena Ciudad de México registró récord de asistencia con 20,532 aficionados.
Los Suns de Phoenix dieron la gran sorpresa al derrotar al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio 108-105 y cerrar de manera espectacular esta jornada histórica para la Ciudad de México que recibió dos partidos oficiales de la NBA.
La Arena Ciudad de México volvió a lucir pletórica,  tal y como sucedió el jueves en el cotejo Suns contra Mavericks, en esta ocasión con un récord de asistencia para partido de NBA en México con  22,532 aficionados.
El primer cuarto fue parejo 25/25, parecía que en el segundo los favoritos Spurs iniciarían el camino a la victoria  33/26. Sin embargo, en el tercer cuarto Phoenix dominó 27/29 y el último lapso lo jugó por nota el equipo local con un 20/28 contundente.
Otra vez el jovencito de 20 años  Devin Booker marcó la diferencia al anotar 39 puntos, mismos que alcanzara el pasado jueves. Mientras que por Spurs, Kawhi Leonard hizo 38 unidades.  Por su parte, Tyson Chandler recuperó 20 rebotes y Eric Bledsoe 10 asistencias para cooperar con la primera victoria de los Suns en México.
Por la mañana en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía de  la embajadora de México en Estados Unidos, Roberta S. Jacobson; del gobernador del estado de Arizona, Doug Ducey, del propietario de los Suns de Phoenix, Robert Sarver; el comisionado de la NBA, Adam Silvery de leyendas de la NBA como Shawn Marion y Horacio Llamas, encabezaron la ceremonia de rehabilitación de canchas en dicho inmueble.
Al mismo tiempo, en la primera sección del Bosque de Chapultepec se realiza la Zona NBA CDMX, donde el público asistente pudo vivir el ambiente del mejor basquetbol del mundo, que continuará este domingo con horario de 10:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.