Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos se ponen a punto para debutar en el Clausura 2017

Tiburones Rojos de Veracruz

•    Fidel Kuri presenció el entrenamiento. 
•    Carlos Reinoso definió la estrategia para enfrentar a Querétaro.    

Boca del Río, Ver.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenaron la tarde de este miércoles, en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde aprovecharon para ir dando forma al parado y estrategia que presentarán el próximo viernes, cuando debuten en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro.

 El propietario del club, Fidel Kuri Grajales, estuvo observando la práctica y se dio tiempo para platicar a un costado de la cancha, con el director técnico chileno, Carlos Reinoso Valdenegro, con quien intercambió puntos de vista.

La práctica inició en punto de las 19:00 horas, con una actividad con balón en espacios reducidos, donde los miembros del plantel veracruzano perfeccionaron su control y técnica en el golpeo.

Posteriormente, los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron una dinámica en la que se trabajó la coordinación y elasticidad, para terminar con la búsqueda de balones en altura y potencia de piernas.

A continuación, Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de la institución, tomó las riendas de la sesión y dividió a la plantilla en dos bloques, para trabajar los recorridos en ataque y defensa.

Finalmente, el entrenador, Carlos Reinoso, plantó sobre el terreno de juego a su posible alineación para la Jornada 1 del Clausura 2017 y ensayó la estrategia a presentar, además de afinar detalles en jugadas a balón parado y la ejecución de tiros desde el manchón penal.

Los futbolistas, Leandro Velázquez y Jefferson Murillo, estuvieron ausentes de la práctica por un permiso especial, mientras que Juan Albín, Freddy Hinestroza, Pedro Gallese, Fernando Meneses y Miguel Herrera, estuvieron bajo la supervisión del cuerpo médico escualo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.