Ultimas Noticias
recientes

MOTIVADOS PARA VENCER A LOBOS BUAP: GONZÁLEZ

La primera victoria de oro conquistada por Potros UAEM FC sobre Jaguares de Chiapas en la Copa MX quedó atrás, porque ahora la mentalidad de los universitarios es regresar a la senda del triunfo en la Liga de Ascenso MX contra Lobos BUAP.

Para ello, los mexiquenses trabajaron bajo la batuta de su técnico Omar Ramírez en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la finalidad de mejorar en cada una de las zonas, pues aún hay errores por corregir.

Al final de la sesión, el artillero Edgar González dijo sentirse contento porque su gol redituó tres puntos importantes para su escuadra en la Copa MX.

“Uno como delantero siempre está a la caza del gol y se me dio la oportunidad, al final lo mejor de todo es que el equipo ganó y eso es lo que más importa, ahora a seguir por la misma senda, nos motiva para ahora tratar de ganar en la Liga, ya que el pasado sábado caímos con Tampico, ya no podemos perder puntos y como de locales ser contundentes y si hacemos el juego que brindamos contra Jaguares bien podemos sumar de a tres”, señaló Edgar González.

Mencionó que ve muy bien al conjunto equino y que por lo mismo se espera sumar las tres unidades para este viernes por la tarde.

“Mejor y para ello se trabaja con todo, no hay quien no dé el extra porque todos queremos jugar para aportar al club,  sabemos que ellos vienen jugando bien, pero nosotros también lo hacemos, sólo es corregir detalles que nos han hecho perder dos partidos, por eso digo que en casa ya no podemos dejar ir unidades”, sentenció el jugador de Potros UAEM FC.

Con tecnología de Blogger.