Ultimas Noticias
recientes

Nicolás Castillo: Más que los objetivos personales, primero pienso en Pumas.

Nicolás Castillo

“Quiero salir campeón con Pumas, pero más que en los objetivos personales, primero pienso en la institución. Lo primordial es aportar lo que más pueda al equipo”, afirmó este martes Nicolás Castillo, nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, luego de que el vicepresidente deportivo del Club, Sergio Egea, lo presentara en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria y destacara el gran esfuerzo de la Directiva por traer a un jugador que llega como bicampeón de goleo con la Universidad Católica de Chile y seleccionado nacional.



Castillo no se pone como una excusa su adaptación para demostrar su calidad, así que espera con ansias su debut con Pumas. “Estoy en condiciones para jugar, he entrenado con normalidad. Me he sentido muy a gusto, me han tratado de lo mejor. El tema físico no ha sido problema”, explicó.



El seleccionado chileno, quien agradeció a la afición sus muestras de cariño y que espera retribuirles con garra y buenas actuaciones en la cancha, ya sabe lo que será enfrentar este sábado al conjunto rojiblanco. “Sé lo que significa, pero aquí en México cualquier equipo es complicado. Si me toca jugar ante Chivas, quiero estar a la altura”, destacó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.