Ultimas Noticias
recientes

“POLLITO“ CEJA RENUEVA CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

El clasificado mundial número dos en la división de peso super-gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja, renovó contrato con la promotora "Promociones del Pueblo".

Totalmente recuperado de la lesión en el tobillo, que le ocasionó perder el campeonato mundial WBC de las 122 libras, a principios del pasado año en Anaheim, California; Julio Ceja se encuentra listo y en excelentes condiciones para volver a los encordados. Y para ello renovó, la tarde de este viernes, su contrato con la promotora que le dio la oportunidad y lo llevó a ser campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, misma que seguramente lo llevará de nuevo a conquistar la corona.

Deseoso de volver al cuadrilátero, el otrora campeón del mundo no quita el dedo el renglón, y ratificó su deseo por recuperar el cinturón verde y oro que actualmente se encuentra vacante, pero que disputarán el próximo 25 de febrero, el mexicano Rey Vargas y el británico Gavin McDonell.

"Merezco la oportunidad y la voy a reclamar, estaré muy atento a lo que ocurra entre Vargas y McDonell, porque ese campeonato regresará a mi cintura", sentenció.

En tanto recibe noticias, Julio César Ceja Pedraza, entrena de manera ligera y confía llegar en óptimas condiciones a el que será su regreso a los tinglados.

Con tecnología de Blogger.