Ultimas Noticias
recientes

POTROS F.C. VISITA A TAMPICO MADERO

La jornada 3 de la Liga de Ascenso del balón píe mexicano arranca este viernes con encuentros muy interesantes pero, sin duda alguna el más atractivo de este fin de semana es el duelo entre La Jaiba Brava del Tampico Madero y los Potros F.C. de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ambas escuadras, al estar involucradas en tema de descenso, tendrán que estar muy atentos y hacer un juego sin errores así lo expresó Diego Gama: “yo pienso que va a ser un partido complicado, ellos tienen problemas con el descenso, están debajo de nosotros y eso hace que sea un partido difícil donde los dos equipos vamos a salir a ganar”

Gama, quien se estrenó como goleador con el conjunto de los equinos el martes pasado en el encuentro contra Murcielagos F.C. que gano por 2 goles a 0 dijo también que el equipo está motivado por los tres puntos conseguidos en casa y ahora el objetivo es ganar otros tres puntos en esta visita.


Finalmente, en torno al gol anotado expresó: “me siento contento la verdad, estoy agradecido por la confianza que me ha dado el entrenador, mis compañeros y como lo dije, el gol fue un premio de todo el equipo”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.