Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC, DEBUTA EN LA COPA MX

Potros UAEM FC hará su debut en la Copa MX en casa y para ello, su primer rival serán los Jaguares de Chiapas este martes en punto de las 21:00 horas, en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Fecha histórica para los universitarios ya que en su primera temporada en la Liga de Ascenso MX, lograron entrar a este torneo luego de terminar en cuarto lugar general donde sumaron 29 puntos, y de entrada, se medirán a dos ‘gallos’ de la Primera División, como son los chiapanecos y Necaxa.

Para su primer compromiso, los mexiquenses están listos y aunque tuvieron poco tiempo de preparación, luego de haber jugado el pasado sábado por la noche contra la Jaiba Brava TM Futbol Club, donde cayeron por 1-0, ahora la meta de los pupilos del técnico Omar Ramírez es entrar con el pie derecho en la Copa MX, máxime que será en calidad de anfitriones y dicho sea de paso, dar a su afición una gran satisfacción con el triunfo.

Aunque ambos cuadros son de diferentes divisiones, ya se conocen porque se enfrentaron en un duelo amistoso semanas atrás, por lo tanto, saben un poco el sistema de cada uno.

Además habrá que ver el once inicial de los mexiquenses y no es dudar que llegue la rotación en el cuadro, ya que este viernes 20 Potros UAEM FC jugará nuevamente como local en la Jornada 4 de la Liga frente a Lobos BUAP.

El próximo juego de Copa MX de los equinos será el próximo miércoles 1 de febrero en casa de los hidrocálidos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.