Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC POR EL TRIUNFO ANTE LEONES

Potros UAEM FC partió rumbo a su primera cita de la Liga Ascenso MX del Clausura 2017 donde enfrentará este domingo al mediodía a los Leones Negros de la U de G.

De entrada, la escuadra universitaria buscará quedarse con los tres puntos y dicho sea de paso cobrar venganza de los melenudos ya que en el Apertura 2016, los tapatíos ganaron por 2-4.

Pero antes de viajar a suelo jalisciense, los mexiquenses trabajaron por la mañana en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova donde corrigieron los últimos detalles.

Al final del entrenamiento, el técnico Omar Ramírez Lara señaló que espera un buen compromiso.

“Llegaremos al duelo con la mentalidad de empezar a ganar, pero también de mejorar lo que se hizo en el torneo pasado; obviamente queremos iniciar con el pie derecho y más de visitante donde sabemos que enfrentaremos a uno de los mejores rivales del campeonato y sin menospreciar al rival, tenemos fe de poder vencerlo”, comentó.

Se le preguntó que cómo llega Potros UAEM FC a la primera fecha del campeonato y respondió que con ansias de poder jugar con todos los detalles bien afinados.

“Con mucho ánimo de refrendar una temporada pasada buena, pero además con la finalidad de poder mejorarla, además el equipo está contento y completo”, subrayó.

El entrenador reafirmó que el equipo está fuerte, máxime que vendrán dos semanas intensas por el ajetreo de jugar la Liga y Copa.

“Se hizo un gran trabajo de pretemporada, se atacó bien lo físico, técnico y táctico, ahora dependerá mucho del accionar de los jugadores para que den todo de sí”, apuntó Omar Ramírez Lara.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.