Ultimas Noticias
recientes

Reparten puntos en el Cuauhtémoc

Emanuel Villa
Querétaro continúa como la mejor defensiva del torneo tras empatar sin goles en su visita al Puebla en lo que fue el último partido de la jornada 3 del Clausura 2017.

El partido fue trabado en gran parte de los 90 minutos. La afición que hizo el viaje por parte de Gallos no dejó de apoyar.

La más clara de la primera parte, fue un disparo de David Toledo tras rechace de Tiago Volpi, que nuevamente tuvo un destacado accionar. El esférico se fue por arriba de la portería por lo que no llegó el gol de los locales.

Querétaro no logró hilar jugadas que pudieran terminar en peligro.

En la segunda mitad, ‘Jimmy’ Gómez intentó sorprender con un zurdazo afuera del área. El esférico pasó centímetros arriba.

Al 76’, Volpi achicó perfectamente para evitar que Gabriel Esparza anotara tras un contragolpe encabezado por Alexis Canelo. Minutos más tarde, en jugada a balón parado, Bornstein llegó por derecha y cabeceó cerca del marco, desafortunadamente para los Gallos el esférico pasó por un lado.

A 10’ del final, Kevin Gutiérrez cobró un tiro libre que obligó a Campestrini a estirarse al máximo para evitar que la bola entrara. El Puebla se encendió. Carlos Orrantia llegó a línea de fondo y mandó un servicio que cortó perfectamente Hiram Mier.

La defensiva se comportó a la altura. Los centrales Hiram Mier y Miguel Martínez cortaron servicios de los rivales, lo mismo que Volpi.

Alineación del Puebla: Cristian Campestrini; Carlos Gutiérrez, Édgar Dueñas, Patricio Araujo, Carlos Orrantia; Pablo Míguez, Francisco Torres (Francisco Acuña 72’), David Toledo, Gabriel Esparza; Alexis Canelo (Federico González 78’) y Jerónimo Amione (Eduardo Pérez 63’).

Alineación de Gallos: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Nery Domínguez (Kevin Gutiérrez 46’), Marco Jiménez, Neri Cardozo (George Corral 46’), Yerson Candelo (Andrés Rentería 79’), Édgar Benítez y Emanuel Villa.
Con tecnología de Blogger.