Ultimas Noticias
recientes

“Será importante comenzar el torneo sumando”: Flavio Santos.

Dorados de Sinaloa
  • Los jugadores Flavio Santos y Oliver Ortíz atendieron a los medios de comunicación.

Culiacán, Sinaloa, 03 de enero del 2017.- El inicio del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se encuentra a la vuelta de la esquina ya que se pondrá en marcha el próximo viernes 6 de enero disputandose los primeros encuentros de la Jornada 1.

Dorados de Sinaloa verá acción un día después cuando visite a la oncena del Tampico Madero en la cancha del Estadio Tamaulipas, al término de la práctica matutina del día de hoy el atacante Flavio Santos de recién adquisición durante el régimen de transferencias expresó que el Gran Pez se muestra ansioso por disputar el encuentro.

“Ya iniciaremos nuestra participación el próximo fin de semana, estamos con la ansiedad de volver a jugar y obviamente con el deseo de conseguir los tres puntos”, expresó.

Santos, señaló que los dirigidos por Daniel Guzmán buscarán sí o sí conseguir las tres unidades con el apoyo de su afición tras la situación que actualmente atraviesan en la lucha por no descender a la Segunda División.

“Sabemos que es un rival que está peleando por no descender por lo cual saldrán a ganar, nosotros tenemos que aprovechar su desesperación porque queremos iniciar con el pie derecho ya que será fundamental para el desarrollo del torneo”, señaló.

Por otra parte el zaguero central Oliver Ortíz comentó sentirse contento e ilusionado con el arranque del certamen teniendo en claro los objetivos trazados para el certamen.

“Estoy contento y ansioso por el inicio y ya pensando en el ascenso a Pimera División, en hacer un buen trabajo y clasificar a la liguilla como primer objetivo y buscar quedar bicampeones”, comentó.

Cinco fueron los jugadores que defenderán los colores del equipo de Sinaloa en el próximo campeonato, Ortíz señaló que se trata de jugadores con calidad que sin duda alguna aportarán su fútbol al esquema del técnico Gabriel Caballero.

“Trabajamos fuerte de la misma manera del torneo anterior, ya nos estamos entendiendo con los nuevos jugadores que se sumaron a la pretemporada, son jugadores de calidad que aportarán al desarrollo del equipo dentro del terreno de juego”, finalizó.

El Club Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles, agendando práctica en la cancha del Splash Club a puerta cerrada en punto de las 8:00 horas tiempo de sinaloa.



Con tecnología de Blogger.