Ultimas Noticias
recientes

Será intenso: Loeschbor

Emanuel Loeschbor
Morelia, Mich. (23 de Enero de 2017).- El defensa de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, comentó sobre la importancia de seguir sumando en el Clausura 2017, sobre todo teniendo en cuenta que se está peleando la permanencia.
“Siempre que se suma es importante, se dejaron pasar dos puntos que nos ayudarían a estar arriba en la porcentual pero esto recién empieza y no hay que desesperarse, hay que sumar y mejorar muchas cosas”.
El argentino declaró que el rival también cuenta, por ello aunque Monarcas busque el arco, hay ocasiones en las que el contrario no permite que el esférico entre.
“Todos los encuentros son así, tratamos de hacer nuestro partido, pero  el rival también juega, igual que en Querétaro se nos cerraron atrás y no supimos como abrir el marcador y ahora es lo mismo, ir y sacar los tres puntos como siempre”.
El objetivo  de sumar los tres puntos sigue intacto cada partido del Clausura 2017, los dirigidos por el Profesor Pablo Marini, tienen la misión de ganar y conseguir la mayor cantidad de unidades posibles.
“Uno siempre quiere sacar los tres puntos, cuando no se puede uno llega al vestuario y están con caras largas, pero esto es prolongado y el otro equipo también juega. Hay que esperar y tratar de hacer lo mejor y si comenzamos pronto hacer los tres puntos eso ayudará”.
La siguiente fecha se jugará un encuentro como visitante ante los 'Rojinegros' de Atlas, para el zaguero argentino es un partido que se jugará con intensidad y con la obligación de sumar las unidades en disputa.
“Para mí son partidos igual que todos los demás, a mí me contrató Monarcas, vamos mentalizados en sacar los tres puntos, ser de la misma empresa no dice nada, siempre hay roce, siempre queremos ganar porque es importante y más en la situación que estamos nosotros”.
Comunicación Monarcas Morelia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.