Ultimas Noticias
recientes

STEEL RACE FESTEJA DÍA DE REYES CON ÉXITO

La sorpresiva lluvia del sábado por la noche no fue impedimento para que más de 1500 competidores se dieran cita en el centro de Zinacantepec, Estado de México para la carrera con causa del día de reyes que la Fundación Steel Race realizo en este municipio.

Durante el recorrido de 5 kilómetros, los atletas tuvieron que sortear unos obstáculos que consistieron en juegos inflables colocados estratégicamente en las principales calles de esta localidad. Con ello, la Fundación Steel Race se convierte en los creadores de este concepto en todo el estado de México.

Para esta carrera con causa alusiva al día de reyes Steel Race contó con el total apoyo del presidente municipal, Marcos Manuel Castrejón Morales y del Lic. Eduardo Valiente Hernández, comisionado de la CES quien montó un operativo de seguridad con sobre vuelo relámpago, así como del patrocinio de Plaza Mia Zinacantepec, Preparatoria Azteca ITUEM, plantel Toluca. Galletas la Moderna, Trosten, JesKat Agencia Fotográfica, “Las Tejas” retaurante familiar, Skarch, CONAPE y Re Magazine.

La Lic. Sandra Sánchez en representación del Presidente Municipal Marcos Manuel Castrejón Morales acompañada de los organizadores Giovanni Contreras, Yazmin Contreras y José Evani Contreras dieron el banderazo de salida para las personas con capacidades diferentes, minutos después, hicieron lo propio con las demás categorías de corredores que velozmente tomaron la ruta con el objetivo de llegar en primer lugar.

El primer corredor que llegó a la meta fue José Aurelio Sánchez de la rama varonil libre, seguido de Rodrigo Molina y Juan Antonio Becerril. Mientras que en la rama femenil libre Juanita Cantinca, Sandra Lizbeth González y Ma. De los Ángeles Huarache hicieron el 1, 2, 3 respectivamente.

En la categoría de capacidades diferentes Ricardo Robles en varonil y Norma Alicia Torres en femenil, se adjudicaron el primer sitio. Para los infantiles de la categoría de 10 a 13 años en la rama femenil Andrea Chigora llego en primer lugar, Lizbeth Escobar en segundo y Vanesa Jimena Martínez en tercero. En esa misma categoría en la rama varonil, Daniel López González se adjudicó el primer puesto, Eduardo Ordoñez el segundo y Francisco Alberto Aldama el tercero. Finalmente, en lo que respecta a las categorías infantiles de 6 a 9 años Blanca Estela Robles, Alison Joselyn Acebedo, Carla Estefanía Sánchez, José Luis Torres, Marco Paud y Jesús Teodoro Clemente se colgaron medalla.

En cuanto a la premiación se refiere, la Licenciada Adriana Rojas representante de la empresa ETN Turistar hizo entrega de un viaje a Puerto Vallarta a cada primer lugar de la categorías libres y capacidades diferentes. Para concluir con la fiesta deportiva, se entregaron regalos a niños y niñas en general y se llevó a cabo la rifa del automóvil Volkswagen siendo el afortunado ganador Iván Esquivel Benhumea.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









Con tecnología de Blogger.