Ultimas Noticias
recientes

Tenemos la necesidad de sumar: Marini

Pablo Marini
Morelia, Mich. (4 de Enero de 2017).- El estratega de la Monarquía, Pablo Marini, atendió a los representantes de los medios de comunicación, tras el entrenamiento de este miércoles.

Esto fue lo que se dijo en la conferencia de prensa:

- ¿Qué podemos esperar de su equipo después la pretemporada?
"Hemos trabajado muy bien, el grupo está consciente de lo que nos vamos a jugar a partir del sábado, lo que pretendemos es ser agresivos y buscar los primeros tres puntos".

- ¿Es suficiente lo hecho en la pretemporada para buscar el primer resultado positivo?
"Sí, estamos convencidos de ello, se ha trabajado muy bien, han encontrado la idea que nosotros estamos buscando".

- ¿Por qué la llegada de Sosa?
"Con base en el objetivo de buscar una mayor competencia y seguridad en una zona que estuvo comprometida el torneo anterior, se tomó la determinación de buscar un refuerzo en esa zona".

- ¿Quién será el portero titular este sábado?
"Contra Xolos estará Felipe".

- ¿Por qué la llegada de un Preparador Físico a unos días del arranque del torneo?
"Es un hombre de mucha jerarquía en el futbol, lo conozco y el Profesor Rocamora también. Además viene con la misión de un puesto más institucional".

- ¿Habrá bajas en lo que resta del torneo?
“Puede haber, no estamos seguro del tema, pero estamos con un plantel con muchos jugadores, así que se puede dar una baja”.

- ¿Cómo se manejará la presión jugando como local ante Xolos?
“Nosotros enfrentaremos un partido difícil, con la necesidad imperiosa de sumar de local, tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos en casa, empezando por el sábado”.

- ¿Cómo ha trabajado en esas áreas de oportunidad que tenía el equipo cuando llegó?
“Es un equipo que tiene una identidad muy fuerte, con muy buena llegada, con gol, no por nada tenemos al goleador del torneo anterior, teníamos que corregir el área defensiva y se armó bastante bien. El grupo es extraordinario, es un plantel comprometido, con mucha jerarquía, se ha producido una unión importante”.

- ¿Qué se juega en lo personal con Monarcas?
“Es una institución seria, que no se merece estar en la situación actual, pero esto es un trabajo de conjunto, en el cual buscaremos mantener al equipo en Primera División”.

- ¿Cuándo llegarían los refuerzos? ¿No será tarde que lleguen y se pongan al parejo del equipo?
“Estamos en pláticas, máximo la siguiente semana  tendría que estar uno por acá, los jugadores que estamos buscando vienen de una liga que está en competencia”.

- ¿Qué espera del rival del sábado?
“Un equipo dinámico, agresivo, con velocidad, será un partido duro, estoy seguro que querrán hacer algo similar a lo del torneo anterior, pero nosotros tenemos que imponer las condiciones de local”.

- ¿Qué esperar de la afición?
“Siempre sucede lo mismo, siempre se entregan al máximo y apoyan al equipo, tenemos que refrendar en el campo, ese aliento hacia equipo”.

Comunicación Monarcas Morelia.


Con tecnología de Blogger.