Ultimas Noticias
recientes

THE STEEL RACE LLEVA ALEGRÍA AL DIFEM

Con la intención de llevar alegría y fomentar el deporte en niñas, niños y adolescentes de los albergues del DIFEM, la fundación THE STEEL RACE presentó un espectáculo ecuestre en coordinación con la Maestra Carolina Alanís Moreno; Directora General del DIFEM, Maestra Isis Ávila Muñoz, Presidenta Honoraria del DIFEM, Maestra Imelda López Martínez; Directora Jurídica Asistencia y Lic. Ismael Bermeo Vargas, Titular Suplente de la Subdirección de Albergues del DIFEM.

Luis Martínez, se encargó de ejecutar algunas “suertes” montado en su hermoso caballo dejando al público presente boquiabierto ya que la técnica tan depurada que mostro durante su intervención es inmejorable. “Es grato venir y compartir un poco de lo que hacemos con las niñas, niños y jóvenes de este lugar. También es importante que conozcan acerca de este deporte que es uno de los más importantes en México pero que no se da la difusión y el apoyo debido, aunque lo más satisfactorio es ver ese entusiasmo cuando sonríen y aplauden” comentó el experto jinete.

Para finalizar con el evento, Giovanni Contreras y Yazmin Contreras de la Fundación THE STEEL RACE se dieron tiempo para convivir con los chiquitines montados en los caballos.



Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.