Ultimas Noticias
recientes

“Tigres no espanta”: J. Fabbro

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la reanudación de las labores en el sureste mexicano, el conjunto de los Jaguares de Chiapas alista el par de compromisos que tendrá esta semana, en el cual primeramente estará recibiendo en la Copa MX a Necaxa, para posteriormente enfrentar al campeón Tigres en la cuarta fecha del Clausura 2017.
El ánimo en el campamento felino tiene un tinte especial, ya que tras haber conseguido un valioso triunfo en casa de Toluca, permite a los chiapanecos trabajar con mayor optimismo rumbo al siguiente compromiso, situación que el autor del tanto del triunfo, Jonathan Fabbro destacó al término de la sesión matutina.

“Es un campeonato muy importante porque nos jugamos la permanencia en primera división, así que conseguir los primeros tres puntos ante un rival que juega muy bien y es difícil en su cancha, la verdad que anímicamente y en los puntos nos sirve muchísimo”, declaró.

En lo que refiere al gol que dio la victoria, el paraguayo aseguró que tiene su valor pues aunque ha conseguido marcar una buena cuota de anotaciones, éste fue vital para las aspiraciones del equipo.

“Cada uno es especial, nos sirvió mucho para tener esa confianza, sumar esos primeros tres puntos con un rival duro y difícil en su cancha, nos sirve muchísimo y hay que seguir por ese camino. En lo personal nos da confianza de jugar, de sumar minutos, contento por jugar los dos primeros partidos y esperemos ir por ese camino”.

Ya con la mentalidad puesta en el siguiente rival, el campeón Tigres, Fabbro enfatizó que para él, el duelo del próximo domingo será para disfrutar, ya que no teme al conjunto regiomontano.

“No espanta, no en el futbol de ahora, a esta altura se disfruta mucho jugar con equipos así, con equipos que tienen jugadores de mucha calidad y experiencia, así que hay que tratar de disfrutarlo. Representa enfrentar al campeón, en lo personal pienso que es el mejor equipo que juega en México, será difícil y duro pero tenemos otras necesidades a la que tienen ellos, así que saldremos a jugar de igual a igual, tratando de no cometer errores contra un equipo así, porque juegan muy bien y no perdonan, así que ese día hay que despertar con el pie derecho y no cometer ningún error”.

Asimismo, indicó que debido a la problemática porcentual, los Jaguares no deben cometer distracciones pues “el margen de error es poco porque los otros equipo que están abajo están ganando y consiguiendo puntos, a nosotros nos toca hacer lo mismo, ganar; ahora nos toca jugar en nuestra cancha donde debemos ser fuertes, cosa que no pudimos hacer el campeonato pasado. Ahora hay que seguir por este camino, el grupo está bien y fuerte”.

Por tal motivo, Jonathan Fabbro mencionó que ante Tigres “nosotros queremos ganar, no pensamos en empate, tratamos de sumar muchos puntos, porque la exigencia y objetivo no es igual al que otros equipos así que no hay que cometer errores”.

El mediocampista externó que es grato permanecer en el futbol mexicano, pues tiene la motivación para salir adelante en la lucha por no descender con la escuadra chiapaneca.

“Me siento bien, contento de seguir en la liga mexicana, en Jaguares, es importe quedarme un campeonato más, con muchas ganas e ilusión; el objetivo está claro para todo el equipo, que es mantener a Jaguares en Primera División, hay que ir paso a paso porque el campeonato es largo, arrancamos bien pero quedan partidos duros, ahora se viene un rival muy duro y complicado pero hay que ir partido a partido y con la mente clara en el objetivo que tenemos todos”.

Para finalizar, Fabbro envío un mensaje a la afición, a la cual le pidió “que nos apoyen porque necesitamos de nuestra gente y más de local para que nosotros hagamos lo que nos corresponde dentro de la cancha.  El semestre pasado no hicimos un buen campeonato e igual la gente mostró su apoyo hasta el último partido y este torneo no debe ser la excepción, vamos a demostrarlo dentro de la cancha”.
Con tecnología de Blogger.