Ultimas Noticias
recientes

TOLUCA GOLEA AL ATLAS

En partido correspondiente a la fecha uno del torneo de clausura 2017 del balón pie mexicano, este medio día en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alberto “chivo” Córdoba., los Diablos rojos del Toluca que dirige Hernán Cristante vinieron de atrás luego de un auto gol de Paulo Da Silva al minuto uno de la primera parte y doblegaron a los Zorros del Atlas 4 goles a 1.

La reacción escarlata no tardó mucho en llegar, al minuto siete Fernando Uribe emparejaba los cartones para los visitantes. Posteriormente, Luis “Macue” Robles se hizo expulsar al minuto 27 dejando en desventaja a sus compañeros, el Profe Cruz hizo las adecuaciones pertinentes para aguantar el marcador y buscar una jugada que le diera la ventaja y embolsarse los primeros 3 puntos del torneo.

Desafortunadamente para su causa, las cosas no salieron como pensaron y Toluca hizo el segundo al 57 con un remate de Erbin Trejo. De ahí para adelante, solo hubo un solo equipo en el terreno de juego y vino la debacle para los visitantes, nuevamente Trejo al 59 hacia el tercero y finalmente, al 67 Pablo Barrientos anotaba el gol número cuatro.

De esta manera, los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca, se despiden del estadio Alberto “chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México y regresan al infierno para re inaugurar el remodelado estadio ante las Águilas del América.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









Con tecnología de Blogger.