Ultimas Noticias
recientes

“Va a Ser un Partido muy Duro”: Rivas

Javier Abella
  • El cuadro santista trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en diferentes aspectos, entre ellos ejercicios técnicos y labores de definición.
  • Los Guerreros regresarán esta tarde a su cuartel general para cumplir con su segunda sesión del día.

Torreón, Coah., 10 de Enero de 2017.- El lagunero Ulises Rivas tiene claro que luego de la actuación positiva que tuvo el equipo en la primera jornada frente a Tigres, el objetivo es sumar el triunfo el próximo domingo contra Veracruz: “El equipo se vio muy bien, se vio fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar, tuvimos varios postes durante el partido”.

“Va a ser un partido muy duro, (Veracruz) ganó sus primeros tres puntos, ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa, el que mejor haga las cosas se va a quedar con los puntos”, consideró.

El mediocampista compartió su opinión sobre José Manuel de la Torre y su propuesta futbolística: “Es una persona que habla mucho con el jugador, siempre nos está orientando a ser mejores personas y jugadores, el sistema del “Chepo” gusta mucho y más por lo que ha hecho en Selección Nacional, eso nos ayuda muchísimo a nosotros”.

De la misma forma habló sobre la afición santista: “Aunque no nos fue muy bien la temporada pasada la afición siempre estuvo ahí y se sintió el apoyo, estamos de acuerdo en que si al equipo le va bien la afición se va a conectar más, es algo de las dos partes”.

Sobre la importancia de brindar el mejor ejemplo a los jóvenes canteranos del plantel expuso: “Siempre es muy importante dar un buen ejemplo, cada integrante del equipo se lleva muy bien y habla con ellos, es algo muy importante para todos los jóvenes y los que vienen de Fuerzas Básicas, que tengan ese apoyo de los jugadores del Primer Equipo y se sientan arropados cuando llegue su momento”.

La atención a medios de Rivas culminó con un mensaje muy especial sobre lo que representa vestir la playera verdiblanca: “Es algo muy bonito que sueñas desde chico, ahora que tienes la oportunidad de estar en la cancha, como lo veías desde niño, aparte de ser una motivación es una responsabilidad muy grande, sabes que en algún momento estuviste en las gradas apoyando y ahora te toca estar en la cancha, lo disfrutas de una manera muy grande, tienes esa responsabilidad de seguir estando ahí”.

Con tecnología de Blogger.