Ultimas Noticias
recientes

“Vengo a calificar a la liguilla”: Muñoz

Moisés Muñoz
Toluca, Edo. de Méx.- El portero refuerzo de los Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz, realizó su primer entrenamiento con la casaca felina luego de presentarse al campamento chiapaneco levantado en la ciudad de Toluca, donde el cancerbero manifestó que llega al conjunto del sureste mexicano con el objetivo de alcanzar la calificación.

Así lo señaló el propio Muñoz al término de su primer entrenamiento, asegurando que el compromiso que tiene al llegar a la institución chiapaneca es el mismo al que ha tenido en sus anteriores escuadras.

“La responsabilidad es igual en cuanto a los resultados, sin embargo el objetivo es distinto, no vengo a evitar un descenso, vengo a calificar a liguilla, ese es el primer objetivo que nos tenemos que poner en mente porque si lo logramos, automáticamente se cumpliría permanecer en Primera División, vamos a apuntarle más al objetivo positivo que es calificar a liguilla, porque tenemos equipo para hacerlo, este equipo está para pelear algo importante y llegar a la liguilla”, externó.

En ese tenor, el cancerbero mencionó que aunque tuvo grandes momentos con su anterior equipo, su responsabilidad está en defender a Chiapas, ya que significa un reto importante en su carrera.

“Para mí lo más importante es jugar al fútbol sin importar en que equipo esté, siempre he sido profesional. Le he dado la vuelta a la página y ahora pienso en Chiapas únicamente; es un gran reto y motivación llegar a un equipo que está con la necesidad de sumar puntos, de conseguir cosas importantes, la gente en Tuxtla Gutiérrez está entusiasmada con el equipo, hay apoyo de la afición y de quien debe mostrarlo al equipo y jugadores, eso es importante para hacer un buen torneo, para pensar en calificar a la liguilla y lo demás después vendrá de la mano”, indicó.

En lo que refiere a su elección por jugar con los Jaguares, Moisés Muñoz comentó que fue el club que mayor interés mostró por contar con sus servicios, motivo por el que se decantó para defender el arco felino para además seguir en la mira de la Selección Nacional.

“Ahora tengo la camisa de Jaguares puesta, soy profesional en toda la extensión de la palabra, con la misma entrega, pasión,  ganas y profesionalismo con la que defendía la playera de América, Atlante y Morelia voy a defender la de Jaguares, eso para mí es lo más importante. Vi todas las opciones y la mejor fue Jaguares, así de sencillo, por eso vine, la idea es seguir jugando y estar en el ojo del Director Técnico Juan Carlos Osorio, ojalá que volteen a todos los jugadores que tienen capacidad de estar en selección, independientemente del equipo en el que se encuentren”, mencionó.

Por último, el portero indicó la valía de contar con un plantel numeroso, pues esto beneficiará al nivel del equipo, ya que la competitividad está a la orden del día, incluso aun cuando no tendrán participación en la primera jornada.

“Es un buen grupo, somos muchos jugadores, caras nuevas, un grupo que me ha recibido ben; estamos con ganas de jugar, se ve en el entrenamiento, en cada pelota dividida en cada ejercicio y eso me gusta, lo veo de buena manera porque la competencia va ser de buena manera”, culminó.

Con tecnología de Blogger.