Ultimas Noticias
recientes

YO PELEO POR MÉXICO: JAIRO "DOBERMAN" LÓPEZ

El orgullo de Apodaca Nuevo León, Jairo “Doberman“ López (26-6-0, 14 KO's), disputará el próximo 25 de febrero el título Plata de peso ligero en Yorkshire Reino Unido. Su rival, el británico Luke Campbell (15-1-0, 11 KO’s), estará en su casa y con el apoyo de su gente. Pero eso no le preocupa al feróz regiomontano quien aseguró que "Él pelea por México".

"Ésta pelea va por México, hay que demostrar que los mexicanos podemos dentro y fuera del país, especialmente ahora que todos estamos unidos por un fin común. México es mi patria y estoy dispuesto a pelear como un perro para dejar en alto el nombre de mi país", declaró muy emocionado el regiomontano, portando la camiseta con la leyenda "Yo peleo por Mexico". Una campaña de unidad que el WBC ha creado y la cual se preocupa por promover la paz y la unidad en el planeta, pero muy especialmente en nuestro país. 

A menos de un mes del combate, "El Doberman" se encuentra en la etapa fuerte del entrenamiento en la Sultana del Norte; donde realiza trabajo de altura en el cerro de Chipinque, con la mira puesta en derrotar al británico quien fuera medallista de oro olímpico y volver a México como flamante monarca.

López Muñiz, quien viajará al viejo continente para encarar la que asegura es la mayor oportunidad de su carrera, está muy motivado por los recientes triunfos de mexicanos en el extranjero, como los del pasado fin de semana en Indio California y Las Vegas Nevada, y ya usa el Hashtag #TodosUnidos y #WBCboxeo en sus publicaciones de Twitter y Facebook.

"Siempre me imaginé peleando en el extranjero por un campeonato del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) y creo que esta oportunidad llega en el momento justo, pues vengo de 2 triunfos muy importantes ante peleadores que ya han sido campeones Plata, como Edgar Puerta y “Dandy“ Puente, y eso me da la confianza de que puedo salir adelante con este reto", apuntó.

López quien es peleador exclusivo de "Promociones del Pueblo" y de "De León Promotions", participará en el respaldo de la cartelera donde el mexiquense Rey Vargas, primer clasificado de los supergallos, se medirá en duelo de invictos ante el inglés Gavin Mc Donell, por la faja de las 122 libras del WBC. 

Con tecnología de Blogger.