Ultimas Noticias
recientes

A MANTENER EL PASO GANADOR EN CASA: OMAR RAMÍREZ

Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, de este viernes contra Loros de Colima, a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Cordoba de Ciudad Universitaria.

Los universitarios trabajaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’, con la finalidad de corregir los últimos errores, pues saben que no pueden darse el luego de dejar puntos en casa.

El timonel de los mexiquenses Omar Ramírez conoce de sobra al rival en turno, pues desde la Segunda División tienen historia de enfrentamientos y ahora en la Liga de Ascenso MX, van por una diferente.

En el Apertura 2016, ambos cuadros empataron a cero goles, y en este nuevo choque, el entrenador señaló que habrá anotaciones.

“Nos hemos preparado con todo para quedarnos con el triunfo, por lo tanto el objetivo es hacer goles, goles que nos aseguren la victoria, y aunque sabemos que la tarea no es nada fácil porque el rival tiene jugadores de experiencia, buscaremos a toda costa hacernos presentes en el marco enemigo”, expresó Omar Ramírez Lara.

¿Seguir invictos en casa?

“Es el objetivo, mantener el mismo paso triunfador, pero no sólo de locales, sino también buscar la victoria como visitantes donde no hemos tenido la suerte de ganar, pero lo que interesa ahora es superar a Loros”, indicó el entrenador equino.

¿El rival es fácil o complicado por la situación que pasa?

“Ningún equipo en la Liga es fácil, todos son complicados y aunque ellos pasan por una difícil situación de puntos, no significa que no harán su mejor esfuerzo, así que nosotros debemos estar bien concentrados para no cometer ningún error, ni atrás, ni adelante”, mencionó Ramírez Lara.

Con tecnología de Blogger.