Ultimas Noticias
recientes

Abraham González: La afición de Pumas nos motiva para recuperar la senda de la victoria

Abraham González

“Lo de la afición de Pumas no me sorprende. En las buenas y en las malas siempre nos animan, y la verdad es que se los agradecemos mucho. Nuestra afición  nos motiva para recuperar la senda de la victoria”, afirmó este martes el mediocampista felino Abraham González, luego del entrenamiento en Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El futbolista español ya le dio vuelta a la página a lo ocurrido en Monterrey, y asegura que para vencer a Tijuana el peso de CU será fundamental. “Sabemos que en casa somos fuertes y que el equipo se va a reponer, seguro. Lo bueno del futbol es que cada semana tienes otra oportunidad y creo que el domingo, con la afición de nuestro lado, ganaremos y volveremos a posicionarnos en los primeros lugares”, destacó.

González tiene presente que Xolos será un hueso duro de roer, pero con buen futbol y una gran actitud podrán llevarse los tres puntos. “Creo que la garra no nos debe faltar nunca, eso y tener buena posesión de balón será la clave. Sabemos hacerlo, lo hemos demostrado y si seguimos en esa línea no tendremos problema”, explicó.
Con tecnología de Blogger.