Ultimas Noticias
recientes

Acapara el Telcel-RPL Racing podios en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2017.- Al igual que lo hicieron en la pasada fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM celebrada en Mérida, los pilotos Telcel-RPL Racing, José Sierra y Luis Alfonso Pérez, repitieron la dosis y se hicieron del podio en las tres competencias celebradas el fin de semana en el renovado Autódromo Internacional de Cancún, donde ocuparon el primero, segundo y tercer sitios.
José Sierra se adjudicó una nueva bandera de cuadros en la segunda competencia, donde dio una demostración de talento, ya que la carrera arrancó con piso seco, por lo que los autos portaban llantas lisas, pero a partir de la mitad de la competencia se presentó la lluvia, lo que ocasionó que el piso se volviera resbaloso.
Y fue la aptitud de José Sierra la que le permitió irse a la punta de la competencia para conseguir una nueva victoria. En la tercera competencia, Sierra terminó cuarto, mientras que en la carrera del sábado finalizó segundo.
“El equipo ha trabajado muy duro en la puesta a punto del coche y tuve un auto competitivo para poder enfrentar la lluvia durante la carrera. Aunque llegamos a perder el auto, inmediatamente lo corregimos hasta llevarlo a la meta. Sin embargo, en la última carrera tuvimos un problema con la caja de cambios y por más que luchamos, tuvimos que protegernos en el cuarto sitio, pero lo importante era sumar puntos en la lucha por el campeonato”, afirmó José Sierra.
Luis Alfonso Pérez volvió también a demostrar su talento al volante, ya que en la tercera competencia volvió a subirse al podio de tercer lugar al superar a su coequipero José Sierra, quien tuvo problemas con la caja de cambios. El joven regiomontano logró el cuarto sitio en la segunda competencia y el tercero en la carrera del sábado.
“Fue un buen fin de semana porque logramos meternos al podio el sábado y domingo, ya que lo importante es seguir sumando puntos para luchar por los primeros lugares en la tabla general y creo que lo conseguimos, seguimos avanzando y es muy satisfactorio saber que eres competitivo contra pilotos que son mayores que yo”, estableció el piloto de 15 años de edad.
La siguiente fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Con tecnología de Blogger.