Ultimas Noticias
recientes

Alineación definida en los Tiburones Rojos para visitar a Pachuca

MARTÍN BRAVO
  • Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
  • Se hizo un intenso ensayo táctico. 

Boca del Río, Veracruz.-

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la noche de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Antes de la sesión y por iniciativa del propietario del equipo Fidel Kuri Grajales, en conjunto con la Asociación Civil “Tiburones de Corazón”, la plantilla y cuerpo técnico del cuadro veracruzano convivieron con el pequeño Mateo.

El equipo escualo inició su práctica a las 19:00 horas, cuando bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de ejercicios enfocados en mejorar la coordinación y la velocidad.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, ensayó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, la mejora de los reflejos y los movimientos en jugadas a balón parado.

Posteriormente, el director técnico Carlos Reinoso, plantó sobre el terreno de juego la posible alineación que presentará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo e hizo un repaso completo de la estrategia a presentar.

Finalmente, los elementos de la plantilla perfeccionaron la ejecución de jugadas a balón parado.

Por su parte, el delantero mexicano Javier Orozco, trabajó con el personal médico de la institución en la rehabilitación de la lesión que lo mantiene entrenando por separado.

Para este viernes, el cuadro porteño programó un entrenamiento a las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde al finalizar se contará con atención a la prensa en la zona mixta del inmueble.





Previo a la sesión de hoy, los futbolistas Freddy Hinestroza y Martín Bravo, hablaron con los medios de comunicación:

FREDDY HINESTROZA

-¿Qué saben de Pachuca, su próximo rival?
“Sabemos que es un gran rival, que es un equipo que se hace fuerte de local y nada, nosotros tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos que los necesitamos sí o sí ya que perdimos ahorita de locales”.

-Será importante buscar sumar en Pachuca.
“Es importante sumar tanto fuera como en casa, lastimosamente el partido pasado perdimos tres puntos en casa, no queda más que ir a buscarlos fuera”.

-¿Es ventaja que los Tuzos jugaron a media semana Concachampions?
“Pachuca es un equipo que tendrá un plantel grande para jugar cualquier tipo de campeonato, entonces nada, es un gran rival y hay que respetarlos jugando bien al fútbol y haciendo lo de nosotros”.

-¿Cómo esperan el planteamiento del equipo hidalguense?
“Los jugadores de Pachuca no cambian mucho, la alineación de Pachuca se ha mantenido pero nosotros estamos pensando y en nosotros y trabajando por el bien de nosotros”.

-¿Qué fortalezas ves en los Tuzos?
“Es un equipo muy dinámico, que siempre te ataca, sabemos que no podemos encerrarnos porque nosotros debemos ira buscar los tres puntos, sea en Pachuca o sea en cualquier campo”.

-¿Cómo calificas el desempeño del equipo hasta el momento?
“Estamos tranquilos pero no relajados, estamos haciendo un buen torneo hasta el momento pero no podemos entrar en una zona de confort porque nos puede costar más adelante”.

-Viene una seguidilla de partidos en calidad de visitante.
“Todos los partidos para nosotros van a ser difíciles, tanto Puebla como Pachuca o cualquier rival va a ser difícil, nosotros tenemos que jugarnos en cada partido una final porque sabemos que va a ser complicado en cada campo que vayamos”.






MARTÍN BRAVO

-¿Con qué mentalidad van al partido de Jornada 8?
“Es un partido complicado, es un equipo dinámico que se ha hecho fuerte de local, pero bueno, nosotros tenemos que aprender a sumar fuera, es importante rescatar un punto, tres puntos para nosotros siempre es importante sumar, hay que ir a hacer un partido agresivo y en busca de la victoria”.

-Los puntos perdidos en casa, hay que recuperarlos fuera.
“Son siempre finales para nosotros la verdad, estos partidos se hacen siempre importantes, ahora va a venir una seguidilla de partidos de visita, hay que empezar a sumar de tres y bueno, tratar de que el margen que tenemos con los demás equipos sea más grande y en favor nuestro, hay que pensar en no dejar pasar más puntos y empezar a sumar de a tres más seguido”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.