Ultimas Noticias
recientes

“Ante Puebla no se decide el descenso”: Sergio Bueno

El técnico de la escuadra chiapaneca
Ciudad de México.- Los Jaguares de Chiapas prácticamente cerraron su preparación para el duelo de la fecha siete en la que visitarán a los Camoteros del Puebla, rival al cual buscarán rebasar en la tabla de cocientes y así eludir de a poco la quema porcentual que sigue latente en el campamento felino.

Por ello, el técnico de la escuadra chiapaneca, sabe de la importancia que tiene este compromiso, ya que aunque no han podido despuntar ante los adversarios directos en esta lucha, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

“Si te pones a ver la suma de puntos de Monarcas y Veracruz, aunque perdimos con ellos, le ganamos a otros equipos y le hemos sacado más ventaja a Morelia en el arranque del campeonato.

Con Veracruz estamos parejos, sí hemos desaprovechado dos grandes oportunidades, pero hay que jugar contra todos y éste es otro implicado en el descenso, que ya se nos subió un punto, pero queremos rebasarlos, pensando en que el equipo retome el camino del triunfo", indicó.

Pese a que es un duelo de gran relevancia, el estratega aseguró que no habrá que encender las alarmas si no se consigue un resultado positivo ya que “el partido del domingo no decide el descenso, quedan muchas jornadas más, no hay que desviarse de lo que es el campeonato, obviamente tiene mucha relevancia e importancia por lo que conlleva porque es un rival directo, pero no te resuelve nada; ni ganar implica que estemos salvados o que le hayamos ganado a Monarcas y Veracruz implicaba que nos salváramos, hay que remar hasta el final", manifestó.

En cuanto al tema de la relación existente entre directivas, el estratega de Jaguares aseguró que es un tema que no tiene injerencia sobre el terreno de juego, por lo buscarán el triunfo sobre los poblanos.

“No nos hace ruido en ningún sentido. Este plantel está conformado por muchos jugadores nuevos y la verdad es que no les hace sentido lo que se pueda especular sobre la relación entre los propietarios de Puebla y Jaguares, pero la realidad es que estamos concentrados en lo deportivo. No nos hace ruido lo de la propiedad, estamos ajenos a ello y nuestra causa es Jaguares, hay que luchar por ella", finalizó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.