Ultimas Noticias
recientes

Arrancaron las visorías del equipo femenil de los Tiburones Rojos

Buscan un lugar en el equipo que competirá en la Liga MX
  • Cerca de 80 jóvenes acuden al primer día de trabajos. 

Boca del Río, Veracruz.-

Con éxito este miércoles iniciaron las visorías para integrar el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual competirá a partir del mes de septiembre en el torneo que organiza la Liga MX, trabajos que se llevarán a cabo de aquí al viernes en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Melissa Núñez, responsable de integrar el representativo escualo, encabezó los trabajos donde se dieron cita cerca de 80 jóvenes en busca de lograr sus sueños vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Auxiliada durante este primer día de trabajos por el profesor Carlos Cazarín, la entrenadora del equipo femenil observó de manera detallada el trabajo de las jóvenes aspirantes, quienes primeramente fueron sometidas a una serie de trabajos físicos, para más tarde dar paso al trabajo técnico en cancha con balón.

Al término de los encuentros interescuadras, Melissa Núñez seleccionó a un grupo de jugadoras, quienes deberán acudir los días jueves y viernes a los campos del CAR Veracruz para seguir siendo evaluadas.

Este jueves los trabajos continuarán a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR,  donde más jóvenes nacidas entre los años 1994 a 2000 podrán acudir para ser observadas por la profesora Melissa Núñez y su equipo de trabajo.

Las jóvenes aspirantes deberán llegar con media hora de anticipación, vistiendo playera y short  color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.


MELISSA NÚÑEZ

-Inician los trabajos para integrar el equipo femenil de los escualos en la liga MX.
“Sí obviamente, hoy nos dan la oportunidad de tomar las riendas del equipo y a hacer un buen trabajo, porque venimos viendo como todos los equipos del Club Tiburones Rojos vienen levantando la mano”.

-¿Qué pedirle a las chicas aspirantes?
“Que vengan y den todo para poder sacar un buen talento y poder formar un buen equipo competitivo”.

-¿Qué expectativas se tienen de estos trabajos?
“Sí, esperamos muchas chicas, no tenemos una cifra, pero de aquí al viernes estaremos esperando a todas las chicas que estén interesadas en formar parte del plantel”.

-¿Espera contar con jóvenes talentosas?
“Sí, el estado de Veracruz cuenta con mucho talento, si vengo de Puebla, estuve dirigiendo algunos equipos universitarios y yo sé perfectamente que aquí hay calidad”.

-¿Cuándo empezará el torneo y habrá lugar para jugadoras del extranjero?
“La liga empieza en septiembre, tengo entendido que en mayo hay una Copa que durará un mes y en el tema de extranjeras, tengo entendido que por ahora no, será hasta el próximo año”.

-Fidel Kuri te brinda la oportunidad y habrá que hacer bien las cosas para dar buenos resultados.
“Claro, ya lo comentaba, él hace historia al darle la oportunidad a una mujer, a nivel Liga MX soy la primera y estoy segura que no vamos a defraudarlo, vamos a dar todo”.

-¿Cuál será el compromiso de las chicas que finalmente sean seleccionadas?
“Así es, quien llegue se tiene que poner totalmente la camiseta y pelearla, muchos equipos no manejan el tema de la identidad y nosotros sí vamos a manejar eso con las chicas, que tengan identidad y que siempre defiendan los colores que están portando, vamos a darles la oportunidad y que se pongan totalmente la camiseta”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.