Ultimas Noticias
recientes

CELEBRAN EL AMOR Y LA AMISTAD CON MEGA CLASE DE ACTIVACIÓN FISÍCA

Para celebrar el 14 de febrero, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), convocó a la ciudadanía a festejar la fecha de manera saludable en la Mega Clase de Activación Física Día del Amor y la Amistad.

La actividad que tuvo lugar en las Escalinatas del Calvario de Metepec, obtuvo gran respuesta de los habitantes de la demarcación y más de 200 personas entre hombres y mujeres, iniciaron su domingo haciendo deporte.

Con la participación de dieciséis profesores que conforman el equipo de activación física del Instituto Municipal del Deporte de Metepec, los participantes pudieron formar parte de la Mega Clase de los enamorados y amigos, en donde el ritmo nunca faltó gracias a la variedad de música que cada uno de los instructores eligió para sus rutinas.

Fue así que por casi dos horas los participantes celebraron el amor y la amistad, en donde el IMCUFIDEM y el Ayuntamiento de Metepec que dirige el presidente municipal, David López Cárdenas promueven las actividades sociales y deportivas, para fomentar el deporte y evitar el sedentarismo.

Al final del evento deportivo los inscritos en tiempo y forma, pusieron a prueba su suerte en la tómbola, en donde patrocinadores como Delicius "Todo al Natural", pusieron los regalos para los ganadores.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.